Después de la tormeta viene la calma…

Muchas gracias a las personas que me mandan mensaje de apoyo. En estoy momentos son muy necesarios para poder seguir adelante.
Ya ha pasado 2 meses de todo lo sucedido y ya “me acostumbre” a la situación. Ya puedo hablar del tema más calmada. Cuando llegamos a Japón el primer mes no vi a amigos ni les conté que estaba aqui. Ya que no es un viaje de diversión. Pero ahora ya todo calmado,  me he juntado con ellos y le he contado lo sucedido… Y me di cuenta que ya es superado. Obviamente siempre va a estar la tristeza, pero quiero recuperarme pronto, tomando suplementos para volver a intentarlo.
Según el doctor, es mejor esperar por lo menos 3 meses para volver a intentar a tener otro hijo.
En Mayo volvemos a Chile y me haré controles y cuidados más seguidos.
Obviamente mi cuerpo ya no es fuerte y sano de hace unos años atras. Las preocupaciones, stress y cansancio desgastan la salud.

Agradecida miles por todo
thumbnail_IMG_20170304_103644122

Gracias por visitarme!~

