Primer control

Después de saber que estaba embarazada fui al consultorio a pedir hora a la matrona, pero este estaba en huelga/paro como por dos meses :S.
Los dos primero meses fueron terribles. Me sentía muy cansada, me daba nauseas todo lo que comía y si no comía igual.
Antes de quedar embarazada me había inscrito en un curso de panedería todo gratis, además me daban dinero para transporte y por Midori (Para pagarle a alguien para que la cuide mientras yo estoy en clase, pero se quedaba con su papá entonces el dinero se guardó). Así que lo aproveché.
En clases no tenía gran problema, pero ya al medío día estaba muerta de sueño y cansancio pero aún así no descansaba.
Cuando ya terminó el paro yo ya tenia dos meses. Me hicieron examen de sangre para comprobar si estaba realmente embarazada (Aunque ya la panza me estaba creciendo) y ver si no tengo alguna enfermedad. Me dieron Acido Folico y hora para la primera ecografía en un mes más.
Todo muy bien hasta ahora.

Hiro ya estaba pensando que nombre le pondremos, que sería en japones. Entonces el tiene que pensar bien que kanjis usar y significado (realmente algo no tan facil al momento de tener dos idiomas).

Paso el mes y ese día fui sola por la mañana a hacerme la ecografía por que Hiro tenía trabajo en casa y se quedó con Midori.
Todos esperando la respuesta de que será, niña o niño.

Me hago la eco y el doctor no dice nada en un comienzo. Luego dice cuando mide y pesa.
Después me dice que el bebé tiene problemas en la cabeza. Esta no se le formó.
Yo sin mucha reacción (y no entender del tema) le pregunto si se le puede formar con el tiempo, ya que solo tiene casí 4 meses. Pero me dice que no, esto es congenito y así se quedará. Y que se lo muestre a mi matrona para que me mande al hospital para confirmar.

Salgo de la habitación como un zombie, sin pensar y sin saber que hacer.
Espero a que me entreguen la radiografia.
Regreso a mi casa…

Gracias por visitarme!~

