Los hijos…

A mi siempre me han gustado los niños, compartir con ellos, enseñarle cosas, etc. Especialmente si son mis hijos.
Desde que me casé he querido tener muchos hijos, obvio respetando el tiempo de crecimiento del bebé y poder tener mi propio tiempo.
Los primero 2 años del bebé son muy importantes, creo que se le debe tener mayor cuidado, especialmente la mamá.
Luego ya a los 3 años debería ser más independiente…
Por eso yo pensaba tener mi segundo hijo cuando Midori entrara al jardín infantil.
El año pasado entró a los 3 años. Hiro ya a principio de año quería tener otro hijo pero yo necesitaba tener mi propio tiempo para “retomar mi vida”.
Cuando ya me sentí preparada, dije “Ok, vamos por el segundo xD” Esto fue en Septiembre del 2016.
Como yo quería tener otra niña, por la simple razón de que tengo muchas cosas de Midori que quedarón nuevas, pensando en la economía… Busqué información del como se puede tener niña, obvio nada de que la luna o cosas extrañas, más cosas del cuerpo mismo.
Preparando fecha para una  niña, quedé embarazada al primer intento xD
Ya a dos semanas despúes me sentia extraña y entendí de que había resultado (El estar embarazada, no de la niña)
A fin de mes, por la falta de  mi periodo, lo confirmé con un test.
Los tres felices por que tendríamos un miembro nuevo en la familia!
importancia-de-la-familia-300x300

Un comentario en “Los hijos…

  1. Felicitaciones Ale, en verdad, la vida misma con sus experiencias, a la buena o no tan buena nos hace madurar y ver las cosas de modo distinto a como lo veíamos antes, te felicito también por ser tan consciente y darte tiempo de crecer como persona, madre y esposa, y claro disfrutar a tu pequeña Midori en sus tres años de vida que obvio son fundamentales para su desarrollo, ahora si lista tú, para ese bebé que de seguro vendrá a traerles mucha alegría. Saludos 🙂

Gracias por visitarme!~

