Obsesión?

Cada día  Midori esta creciendo y creciendo (obvio) y mi “obsesión” de querer darle la mejor educación me consume (jaja).

Me ando fijando en cada niño que pasa por mi lado, que es lo que hacen, que no hacen, preguntando que edad tienen, etc.

Hace unos días fuimos al cumpleaños de su primo que cumplió 5 años.
No puedo juzgar (pero yo creo que por el poco interes al niño) Su primo aún usa pañales para dormir, sigue comiendo comida molida, no puede comer carne por que no sabe masticar, además no habla bien.
Y me pregunto, eso depende de cada niño o de la educación de los padres?
Quizás ambas cosas.

Yo estoy muy orgullasa de Midori, como siempre he dicho, todo lo a aprendido muy rapido.
Ya dejo el pañal completamente por las noches, habla como cotorra en los dos idiomas y ni dices todoas las cosas que hace cada día, siempre aprendiendo algo nuevo y no viendo televisión o jugando videosjuegos.
Va a clases de Natación y Ballet, a ella le encanta!

SelfieP1050955

 

 

 

Gracias por visitarme!~

