Situaciones extrañas

La semana pasada tuvimos varios turistas japones con situaciones extrañas.

Un hombre de 35 años, soltero, vive en Estados Unidos por que su compañia de Japón lo mandó a trabajar alla. Tuvó 1 semana de vacaciones y vino a Chile. El llegar al aeropuerto, sube al bus que lo deja muy cerca al Hostal.Deja su mochila abajo del asiento y al bajarse de da cuenta que no esta! Le robaron las tarjetas de credito y los dolores que traia. Por suerte tenía consigo el pasaporte y $50.000CL que cambio en el aeropuerto.
Al llegar al hostal inmediatamente llama para que bloqueen sus tarjetas. Y como tenía poco dinero preferia a nosotros pagarnos por tranferencia bancaria alrededor de 900USD, pagando el hostal y comisiones varias.

Otro chico, al llegar a Stgo compro un pasaje de avión Bolivia. Al buscar escoje el más economico, pero al poner comprar el valor es 10 veces más por los TAX. El no se da cuenta y llega y paga. Pasan los días y el día antes del viaje revisa su itinerario online y se da cuenta del valor real. Revisa su tarjeta y si, pagó 10 veces más de lo pensado.
Quiere reclamar y pedir devolución a LAN. Tengo que llamar para hablar en español y no se puede ya que lo compró por una agencia. A esa hora estaba cerrado a esperar el mismo día del vuelo para llamar denuevo. Al final si logra hace cambio de ticket pagando una pequeña comisión.

Llega una pareja sin reserva. Se quedaron 3 días. Ella es una hostess en Shibuya (Tokyo, Japón) El vive en Estados Unidos con su padres, siempre viaja a Japón para visitar.
Realmente no son nada, solo conocidos, el la invito a viajar con el por Latinamerica.
Al segundo día ella se resfría y quiere ir a hospital. Llamando taxi, fueron a un hospital caro, solo para que le dieron remedio para el resfrio. Al siguiente día ella se va a Isla de Pascua y va a Japón a una boda de un amigo. Regresa hoy por la mañana y ella regresa por la noche y seguiran viajando.

A otros dos huespedes les rebaron en terminal de Atacama (Una cuidad del norte de Chile) Llegan a Santiago para que ayudemos ir a Carabineros (policia de Chile) para dar constancia y ellos pedir al seguro de viaje el dinero de los objetos robados. Obvio aprovechando a decir que le robaron más cosas para obtener más dineros cuando regresen a Japón.

Otro niño le robaron la tarjetas de credito en Buenos Aires, Argentina. Iba al aeropuerto para ir a Ushuaia. Desde ahi nos escribe contandonos (sin conocerlo) y que si desde Japón (sus padres) pueden mandar una carta con nuevas tarjetas. Y el vendría en una semana más. Obvio no hay problema.

Que bueno que a mi no me a pasado nada. 🙂

Anuncios

Gracias por visitarme!~

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s