Visitando una amiga del colegio

Hace unos días una ex-compañera de colegio que vivía cerca de mi casa (De mi papá) me fue a buscar con sus 3 hijos. Obvio, no me encontró por que ya no vivo ahí, pero mi papá me llamo al celular avisándome y pude hablar con ella.
Ayer, la fui a visitar con Midori. Pasamos a comprar galletitas, leche, jugo y pan para llevar.
Llegamos en ella sigue todo igual, solo con 3 hijos. Una niña de 8 años, otro de 6 y otra de 2.
Ella realmente es allegada en la casa de sus padres. Vivía con su pareja en la casa de los padres de el, además con las familias de todos sus hermanos (Más de 10 personas en la misma casa) Cero espacio para los niños, nunca fueron al jardín y ni al parque para jugar con otros niños. Puede sonar peladora pero la mamá (mi amiga) no se mueve nada y solo quiere ve televisión. (Siendo que estudió parvularia)
Por problema de pareja esta en que se quiere separar y vivir con sus padres.
En la casa de sus padres si tienen más espacio, pero es un lugar sucio, desordenado y hediondo a animal. Me llegó muy fuerte el olor (Pedí que mantuvieran la puerta abierta por que hace calor). Pero se ve la falta de educación a esos niños, falta de atención de los padres. Los dos niños mayores no ayudan en nada en la casa, juegan todo el día y son irrespetuosos con sus adultos. La menos no habla nada, la abuela muy orgullosa me dice “Ella no molesta nada! Le paso el celular y se queda sentadita todo el día”
Nunca entenderé a esos padres que creen que los hijos son como una maleza, que crecen por si solo

Gracias por visitarme!~

