La alimentación de los niños

Quizás ya había hablado de esto, pero es que a mi no me deja de sorprender como es la alimentación de os niños aqui en Chile.
Me da asco ver a pobres niños y peor bebés tomanto Coca-cola o comiendo papas fritas.
No logro entender como sus padres no piesan en la basura que le estan dando, miles de azucares y sales que destruyen su salud.

Nosotros nunca le hemos dado tan cosa a Midori, nisiquiera chocolate, helado y galletas con cremas.
Aunque ve a otros comer esas cosas, ella sabe que ella no come de eso y le hace mal.
Su alimentación es totalmente sana, come todo tipo de verduras, carnes y frutas. No hay cosa que no le guste.

Una de las cosas que más me gustó de Japón, es esa preocupación, quizás excesiva, de la buena alimentación.
Si uno ve una mesa servida en Japón, ve que hay diferentes tipos de platos. Cada uno de ellos es un tipo de alimetación diferente, todo balanciado. (Por ejemplo, nunca comen papas y arroz juntos, por que son del mismo grupo alimentició)
Las compañias se preocupa de que los alimentos para los niños tengan menos azucares y sales
Desde que hablé esto con mi suegra, siempre le manda a Midori galletitas. P1050699

Libros para Midori, con historia tradicional japones, muy dificil de leer para mi.

P1050703

Galletas para MidoriP1050704
Snacks para nosotros 😛

 

Gracias por visitarme!~

