Lo que pasó después…

Después de 2 días Hiro vuelve a la casa. Reconoció que el tenía la culpa, siendo egoista. No puedo decir que le tiene toda la culpa, por que yo también sería egoista, pero el punto es que yo reconozco que soy pesada o cuando cometo un error y pido disculpas, pero el nunca lo reconoce hasta cuando queda “la grande” y debo decirle todo el problema. Mucho me recuerda con la relación que tenía con su mamá. Siempre ella tenía la culpa de todo y el nada.
El solo quiere hacer las cosas a su manera y todo los demás esta incorrecto.

La relación con Midori es igual. No entiende que es bebé aún y que no entiende las cosas de adultos. Pero el siempre quiere que Midori sea como el.
Ya a Midori no le agrada a estar con el, por eso siempre debo yo hacerlas sus cosas.

No es mala persona, pero  le falta aprender de la relación familiar.

Gracias a las que me escribieron! ❤

P1050067

Midori en Puerto Madryn – Argentina

2 comentarios en “Lo que pasó después…

  1. Hola Ale,
    ¡Qué bueno que todo está mejor!
    Saludos a los tres, en especial a Midori que cada día está más guapa 🙂
    P.D. Gracias por avisarme del blog, al parecer hay un problema con el plugin de comentarios, lo estoy revisando.

    Besos y abrazos,

Gracias por visitarme!~

