Un día de mierda!

Ok, perdón, no acostumbre a escribir garabatos aunque en persona, sobre todo en este momento, he dicho muchos! ><

Por la mañana, Midori se despierta siempre como las 7 (si es que no antes), como hace tanto frío y el primer piso es heladisimo, aveces tomamos desayuno en la cama viendo sus monos.
Yo estando enferma hace una semana con una tos de perro, fui a cagarme de frío a preparar el desayunos para los tres. Hiro como siempre, es el último en despertar.
Estoy en eso y Midori se pone a llorar de que quiere hacer pipi (Ya no usa pañal) pero no quiere hacer con su papá (arriba tenemos una pelela para ella). Hizó el SHOW por que yo le ayudara (Cosa que no ha sido la primera vez) Me enojé!
Tratando  hacer el desayuno rapido, cagandome de frío y el otro (Hiro) no es capaz de hacer que Midori haga pipí!

Subo con el desayuno.
Hiro se dispone a tomar café y siente olor a lavaloza. No se lo quiere tomar. “Anda hacerte otro, ese yo me lo tomo.” “No, lo voy a botar” “No, yo me lo tomo. Yo lavé la taza” “Que no, lo voy a botar”.
Muchas repeticiones de las mismas frases subiendo cada vez de tono.
“Anda tomar tu café alla abajo!” Le digo explotando.

Puede sonar tontera exagerada, pero el siempre siente olor extraños en todas partes. Yo lo molesto que parece perro.
Además odia el lavaloza, para el es como veneno.

Ok, despúes de eso quedo la grande.
Hasta que le pedí que se fuera de la casa.
Desde ayer que se me estaba acomulando. (Ayer dejó la cagá en el asado del almuerzo por querer quemar palos en la parrila. Todo lleno de humo y yo ahogandome con la tos. Cosa que le pedí miles de veces que dejara de hacerlo).

Tomo su maleta y se fue.

No se si será cosa de días o para más, pero esto me andaba siguiendo ya hace tiempo…

4 comentarios en “Un día de mierda!

Gracias por visitarme!~

