Despúes de 3 meses…

Ya estamos a mitad de año ni me dí cuenta!
Ha pasado todo tan rapido.

Para empezar quiero pedir disculpas a todas las que me han escrito pidiendome un patron de un chaleco.
Este ya no lo tengo, por eso no he respondido ningún email 😦
Además no sabía que tanta gente ve mi blog! DX

Ok…. el resumen.

Dejamos el local que teniamos antes.
Nos dimos 3 meses de descanso y nos fuimos de viaje por Latin America (Sur de Chile, Patagonía, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brazil).
En este viaje aprendimos muchas cosas. Realmente el conocer otras culturas te alimenta el alma, te puede hacer cambiar totalmente tus pensamientos.
Y decidimos hacer un Hostal-Cafetería.
Así que hace unas semanas encontramos una casa antigua en el centro de Santiago, con algunas habitaciones.
Ahi también tendré mi taller y mi tienda, como siempre todo mezclado.

Por eso hemos creados otros blog en donde separamos toda las cosas. Este blog quedará como personal, ya no más manualidades.
El otro es: http://coffeeanddoit.wordpress.com

Los demás… de Midori, Hiro y mi cabeza vendrán en otro post.

10423861_10153259411079295_5077981109153947771_n

En Punta Arenas, patagonia Chile

Gracias por visitarme!~

