Reapareciendo!

Ya ni sé cuando es de día o de noche…

Tengo miles de cosas que hacer y con Midori me las tengo que ingeniar/buscar el momento para poder hacerlas.
(Ahora mismo esta encima mio tomando todo a su alcance)

Hace un par de meses que encontramos local y ya abrimos, pero de que nos costó, nos costó!
Nunca imagine tanto tramite hay que hacer en Chile!
Pense que sería más facil y barato que en Japón, pero vimos que no =/
Bueno… esto nos sirve de experiencia, siendo la primera vez que hacemos un negocio.

Debo decir que nos a ido más o menos, claro, aún nadie nos conoce y sabe que ahora en ese local hay una cafetería y no un minimarket como antes.Pero cada semana va mejorando.

Otro punto, Midori  esta cada vez más inquieta. Realmente no es mala niña, obedece y no nos hace mucho problema.
Pero sigue sin dormir toda la noche y eso me sigue agotando.
Además de estar más grande, pesa más, y tenerla en brazos cansa.Solo me queda seguir pensando que esto no es para siempre y debo disfrutarlo…

Ahora quiero retomar mis confecciones y las clases.
Y poder compartir/conversar/relajar con personas.Eso si me hace falta…

Por falta de tiempo, no hay foto de estoy meses.

 

Mi cafetería se llama “La Frontera”
Dirección: Merced 80, metro Baquedano
Con reuniones de idiomas y talleres.

2 comentarios en “Reapareciendo!

  1. Poco a poco las cosas se arreglan,me alegro mucho de que sea así.Mucho animo y paciencia.La mitad la teneis ganada porque sois muy trabajadores.Besos desde Zaragoza.

  2. Hola linda, obviamente nos pasa lo mismo a todas las mamás asi que no te preocupes es normal que no te den las horas para todo.
    Gracias por acompañarme un año mas en el Intercambio de Navidad!!!
    Ya queda menos!!!
    Ale no te olvides de publicar el logo del inter y de exponer los regalos entre el 26 y 31 de octubre para poder activar tu participación.
    Feliz semana!!
    Besotessssssssss

Gracias por visitarme!~

