Primer cumpleaños de Midori

El 10 de Abril mi Pequeña cumplió 1 añito! Se lo celebramos el sabado con la familia y el domingo fuimos al zoologico.

No quisimos hacer algo grande e invitar a amigos ya que el especio que tenemos nos es mucho y por ser su primer cumpleaños mejor dejarlo en familia.
Decoré el departamento con banderines de colores, globos y letras de “Feliz cumpleaños Midori” en español y en japonés.

P1040232 P1040231

 

 

 
Y para comery beber solo cosas sanas.
Brochetas de frutas, verduras con salsas, tomatitos cherrys, salchichas, cereales, galletas sodas, sandwich jamón/queso.
Para tomar, jugo de frutas, leche con chocolate y té helado con menta.P1040237P1040243

 

 

 

Y la torta (si es que se le puede llamar así), fue jalea con frutas.Estubo bien. Tranquilo con la familia. Midori jugó harto con su prima Tabata.
P1040240

 

3 comentarios en “Primer cumpleaños de Midori

  1. Felicidades Midori!!!
    Como pasa el tiempo, parece que fue ayer que nacio. Esta bella, que alegre que ya camina y ya le van saliendo sus dientecitos.
    Gracias amiga por el bello mensaje, que palabras tan bonitas, yo he estado retirada de mi casita desde que subre el Derrame Celebral, estoy en terapia fisica y de la garganta, porque no podia tragar ni mi propia saliva, ya ahora estoy como los bebes; comiendo cosas majadas o bien trituradas. Para el colmo hace 3 semana me dio un dolor fuerte en mi hombre derecho, no podia mover mi brazo del todo, pase a si 5 dias hasta que mi esposo me llevo donde la doctora y ahora tengo Tendinitis del manguito de los rotadores, me mandaron una pastillas fuertes para el dolor y otras para relajar los musculos. Fijate que no podia ni bajarme de la coma, ni ponerme o sacarme una blusa, tampoco lavarme los dientes o cepillarme el cabello. Con la ayuda de mi brazo izquierdo y tambien de mi esposo e hijos me he mantenido. Para esto estoy en terapia fisica 3 veces a la semana.
    Gracias por tu cartita y por el regalito(esta precioso) Tambien gracias por preocuparte y estar pendiente de mi. Poco a poco estare de lleno en mi casita, Poco a poco me estoy poniendo al dia con mi casita, mi correo y mis amistades. Mandame tu direccion que quiero mandarles un cariñito.
    Gracias por tu hermosa amistad, quiero que sepas que cuentas con la mia tambien. Te mando un abrazo fuerte, muchisimas bendiciones para ti y tu familia.

Gracias por visitarme!~

