Los errores mortales II

Ahora que Midori esta más grande y puede quedarse con su papá mientras debo salir a comprar materiales, he retomado mis lecturas.
El libro que estaba leyendo “El retrato de Dorian Gray”, me aburrió y lo dejé en la mitad. Lo que leí no se me quedé en la cabeza y eso significa que no me gustó…

P-00039070Ahora estoy leyendo “Los errores mortales II” de Alfred Hitchcock.
Este es un libro con 11 historias de suspenso.
No he leido el primero tomo, pero no tiene importancia ya que no esta conectado uno con el otro. Aunque siendo de Hitchcock yo creo que me lo compraré igual =)

 

 

 
Texto de contracubierta

“En los relatos de misterio se hallan reflejados numerosos pecados inherentes a la naturaleza humana. Y si todos estos pecados nos resultan muy turbadores, algunos de ellos son peores que otros: por ejemplo el asesinato, de consecuencias particularmente terribles para la víctima, que es la destinataria de un auténtico error mortal.

El libro que tiene en sus manos es un obsequio de NH HOTELES a todos sus clientes y amigos. Una colección de títulos de temática variada y amena para que su estancia entre nosotros sea lo más agradable posible.”

Un comentario en “Los errores mortales II

  1. Hola Ale,

    A mi también me gusta mucho leer, a ver si me animó y escribo una entrada de los libros que actualmente estoy leyendo.
    Que detallazo que los hoteles NH regalen libros, a mi no me ha tocado ir a ningún hotel que haga lo mismo, cuanto me gustaría que lo hicieran 🙂
    Un saludo y un beso a Midori 🙂

Gracias por visitarme!~

