Fiestas de Fin de Año

Feliz año nuevo a todas/os mis lectores!
Que cada vez tengo menos por que no actualizo nunca =(

Bueno, Diciembre es un día lleno de fiestas, no solo por las tipicas celebraciones, si no también por los cumpleaños.

Primero el cumpleaños de mi Madre (8/12). Aunque ella ya no esta, lo celebramos con una oncecita y con torta.
Después fue la graduación de mi sobrina Tabata que paso a 1° básico. Otra once con torta.
Luego su cumpleaños (18/12), por ser día de semana lo celebramos solo en familia con más torta. Y la fiesta con los amiguitos y todo fue el 22/12. Más torta!
El 24 es Navidad, cenamos “Lasagna” tranquilos con la familia, yo más tranquila que nunca por Midori, aunque se durmio como las 12 am, por estar jugando con sus primos. Aqui otra torta más.
El 29 fue mi cumpleaños. Almuerzo familiar, pollo al disco, y por la tarde vinieron mis amigos y tomamos vinito con helado :9.
El Lunes vino mi otra hermana a saludarme, asi que mi papá compro un torta xD.
El 31 es Año Nuevo. Este día Midori se durmió más temprano, por que no estaban sus primos. Cenamos “Niñitos envuelto” y después del abrazo me fue a la pieza a ver teleserie, jajaja. Hiro salio de fiesta con mi familia.
Y porsupuesto había torta!

Hoy 3 de Enero se fueron todos a la playa y nos quedamos solo los tres con mucha torta y pan de pascua! Cosas que Hiro no come por poca costumbre a las cosas dulces. Esforzandome por comermelas de apoco.
Se que subí más de 1 kilos este mes xD.

También hoy, porfín llego el regalo que me mando mi amiga del amigo invisible de Madre esfera.
P1030911

Una postal y una figura para el refri desde Venezuela.

2 comentarios en “Fiestas de Fin de Año

  1. Vengo a devolverte la visita y a comentarte que te animes a tejer las sandalias para tu niña que en una tarde o dos se hacen son muy fáciles, y mi blog personal es Mi mamá me mima acabo de escribir una entrada sobre si estimular a los bebes o no para que hagan antes ciertas cosas a ver que opinas, besos! 😉

  2. Me alegro que te haya llegado POR FIN mi regalito jejeje, ya temía por su vida!!… Un pequeño detallito, y como te dije en la postal, estas invitada a mi país a disfrutar de sus playas bellas… yo amo los Roques.
    Disculpa la letra de la postal, fue todo un logro poder escribirla con mi pulgo dando vueltas alrededor mio jejeje..
    Me gusta tu blog, aunque no soy de hacer manualidades, solo el scrapbook me gusta jejeje. Espero que te animes a visitar mi blog: http://pattyrodr.blogspot.com/ y me conoceras un poco mas.

    Saludos y muy buen Feliz año!!
    Patricia

Gracias por visitarme!~

