Viaje a Chile

El 17 de Octubre fue nuestro viaje larguisimo a Chile.
Además que con el plan de irnos a vivir, las maletas y paquetes eran gigantes y de gran peso.
Nosotros dandonos de que la podemos todas, queriamos llevarlo todos solos desde la casa al aeropuerto. Normalmente en Japón cuando van al aeropuerto prefieren ir en tren ya que es bien lejos y para ir es auto se demora mucho más y las calles no son de lo mejor. Pero de  tanto blabla de mi suegra nos convenció (y que bueno) de que contrataramos un camión para que lleve las cosas más pesadas y nos esperan alla a la hora indicada del vuelo.
Obviamente no es tan barato… además de que AIRCANADA, donde viajamos, nos cobró una caja por que las “reglas de equipaje” cambiaron hace unos días y nosotros excedimos la cantidad. (Cosa que verifiqué al llegar a Chile y no decia nada de cambios ¬¬, solo nos quiso cobrar más por que entendieron que no usariamos el pasaje de regreso a Japón)

OK, todo listo, nos subimos al avión!
Nosotros solo compramos dos asientos, asi que Midori encima de nosotros. En el primer vuelo de Japón a Calgary (9 horas), nos toco asientos delanteros y nos pasaron un cuna, pero Midori no dormió muy bien, asi que alfinal igual durmió conmigo. Luego de Calgary a Toronto (4 horas) y el último Toronto a Santiago (10 horas). Midori se portó bien. Sabe que cuando es de noche debe dormir y por los cambios de horas en el viaje, durmió más de lo normal. El tiempo se pasó rapido y comimos mucha comida Hindú xD.

Al llegar a Chile nos estaban esperando mi familia en aeropuerto.

Ya, ahora, han pasado 1 mes y medio y estamos totalmente adaptados a la nueva vida. Trabajando en lo que podemos mientras vivimos en la casa de mi papá.
En enero queremos viajar al sur de Chile y en Febrero cambiarnos a un apartamento en el centro y empezar con nuestros proyectos.
Estamos muy ansiosos!

P1030779Almuerzo de Bienvenida

Anuncios

2 comentarios en “Viaje a Chile

Gracias por visitarme!~

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s