Regalos para el Inter de Navidad 2013

Cumpliendo con los requisitos, aqui dejo las fotos de mis regalos que le mandaré a mi amiga.

P1030817P1030818

Los adornos navideños  y la tarjeta

Cambiando de tema. Ya estamos en Chile! Llegamos hace 3 semanas y estamos muy felices. Pensando en un brillante futuro <3.

Y les comparto unas fotos de unos regalitos que me mando Elsa de USA a Japón.
Muchas lindas cosas para Midori. Estamsos muy agradecidos~

P1030741 P1030744

10 comentarios en “Regalos para el Inter de Navidad 2013

  1. Lo que te decia es que hoy te deje un comentario que ahora no veo, no se si se borro!!!porque no lo veo.
    Te volvia a preguntar si habías visto mi otro comentario el de hace unos días donde te preguntaba donde estarías o sea en que país??? para enviar y recibir los regalos del inter??? espero que me cuentes algo amiga.
    Tambien te decia que estan muy bonitos los regalos del inter y los regalos que te envio Elsa tambien son muy bonitos, mi hija tambien recibio regalos de Elsa que es muy buena amiga y muy generosa!!!
    Feliz fin de semana!!!
    Muchos besosssssssssssss

  2. Hola mi preciosa,que envidia saberte ya en nuestro terruño,mas aun pensando que pasaras unas fiestas de fin de año junto a tu familia,deseo de todo corazon que todos los planes que llevan se logren y tu esposito vea una buena oportunidad de salir adelante con mucho exito ,yo se que si,mas juntito a su esposa,y su princesita Midori,que grande y hermosa esta cada dia mas!! Los regalitos una belleza,y lo que has preparado para el Inter,hermositos tambien amiga!
    (\ /)
    ( * *)
    c(‘)(‘) Que tengas un maravilloso inicio de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

  3. Ale gracias por aclarar mis dudas, perdona que haya sido tan pesada es que ando a mil ultimando los detalles del inter, bueno ya queda menos je,je
    Te deseo una feliz semana!! muchos besossssssssss

  4. Yo también soy una loca de la lana, hace como un año que empece con los amigurumis y me encantan.
    P.d: te he dejado un premio en mi blog, pasate cuando quieras y lo ves.

Gracias por visitarme!~

