Mis primeros bordados de punto cruz

Hace unos meses atraz una amiga del sur de Chile me mando unos regalitos para Midori por un intercambio. En esos regalos venía un babero bordado muy lindo.
Me hizó recordar que mi mamá también bordaba y yo ahora tengo todos los materiales (hilos, agujas, revistas) en casa de Chile, pero nunca los usé.

Ahora me dieron ganas de probar, pero obvio me tuve que comprar todo aca.
Por suerte encontré set de hilos de 10 a 12 colores por solo 1 dolar! Muy barato!
Así que me compré muchos colores  =)
Y me puse a bordar unos diseños encontrados en inet,

beMPnonosgrille separador%20pop%2Dcorn%2002 P1030486

Hello_8

P1030684

P1030685

hello_kitty_e_amiguinho[1]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los dos primeros me quedaron mejores, los hice con mucha calma. Pero los otros dos de Kitty ya los hicé más rapido quedaron medios deformes XD.
Ademas solo usé tela trevira por que tela de bordar nunca encontré =/

Un comentario en “Mis primeros bordados de punto cruz

Gracias por visitarme!~

