Grannys varios

*Todos los esquemas son sacados de blogs varios*

P10304852

Manta-cuadrados-

P1030507

P10305121

P1030508reto3

 

P1030514reto

P1030510as

P1030511 b

4 comentarios en “Grannys varios

  1. Hola guapi! Gracias por los gráficos, pero de momento estoy servida jeje que estoy en un evento en dehilos.com que se titula ”un granny al día” y se trata de tejer cada día un granny para completar una manta con 99 grannies distintos!

    Que tal la nena y tu? besos!

  2. Hola Ale antes que nada felicidades por la bebita que es divina!!! la verdad que estuve bastante perdida del blog y hace poco que he retomado la actividad, yo también tengo una pequeña que ahora ya tiene dos años se mueve por todos lados y hay que estar muy pendiente de ella, ya llegaras je,je
    Gracias por apuntarte un año mas al inter de navidad!!
    Amiga una pregunta participas en Chile aunque estés en Japón o piensas estar por allí en las fiestas como el año pasado??te pregunto porque me lo preguntaran sino te paso a Internacional, Ya me cuentas eso porfis.
    Te deseo un hermoso fin de semana!! muchos besossssssss

Gracias por visitarme!~

