El retrato de Dorian Gray

Pasó más de 1 año y porfín pude terminar el libro “Crónica del pájaro que da cuerda al mundo”.Primera vez que me demoro tanto en terminar un libro… He leido muchas más largos en solo 1 semana!
Realmente no enganché mucho con el libro. Muchas cosas no entendí del porque estan escritas aqui…
Creo que este Murakami al escribir un libro tiene 3 más en la cabeza y los mezcla todos… por que salen historias sin sentido…

Ok, ahora comenzé a leer “El retrato de Dorian Gray”.
Este libro lo traje desde Chile cuando fui en Diciembre del año pasado.
Una vez penqué varios libros que tenía en casa que ya había leido y/o eran para niños y los fui a cambiar por libros. En ese cambio apareció este libro…

el-retrato-de-dorian-gray-ofertas-mestas-9788495311788

“Basilo Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Basil pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que “lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos”. Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado la figura se va desfigurando y envejeciendo”

Hay una película, que claro la veré después de leerlo.

Anuncios

Gracias por visitarme!~

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s