Jugo de Esparragos y frutilla

En las mañanas estas comiendo bien?
Pan solamente?
Puedes hacer un jugo de verdura y frutas con un nutrimiento balanciado es mucho mejor.
Especialmente, el acido del esparrago y la vitamina C de la frutilla son alimentos para recobrar el cansancio.
Animo para el comenzar el día!

Ingredientes (2 personas) JugosdeFrutasyVerduras_0

7 Mini tomates
6 Frutillas
50g Zanahoria
5 Esparragos
20g Limón
1/4 de vaso de agua

Preparación
1- Sacarle el caliz a las frutillas y a los tomates
2- Cortar delgada la zanahoria y los esparragos de unos 5cms de largo.
3- Hechar toda los ingredientes en la juguera. Agregar el agua y licuar.

*Adherir agua según el espeso deseado.

2 comentarios en “Jugo de Esparragos y frutilla

  1. Hola!! Me gusta mucho tu blog, qué interesante todo lo que subes 🙂 No tengo muy claro qué son las frutillas y si las venderán en España :-S Me caso en Agosto y nos vamos de luna de miel a Japón así que me estoy leyendo todas las entredas que tienes que tiene que ver con comida japonesa o cualquier cosa japonesa jejejeje Te sigo! Besos

Gracias por visitarme!~

