Comenzó la cuenta regresiva!

No, no es que este de parto nuevamente, jaja.
Ya tenemos fecha de cuando nos iremos a Chile!
Aunque aún no tenemos los pasajes comprados, ya escojimos el mes.

Cuando regresé de Chile dije que volveriamos más o menos cuando Midori tuviera 3 meses de edad, pero con lo ocupada y entretenida que me tiene mi bebita puedo esperar un tiempo más.
Además es mejor que este aqui en sus primeros meses ya que me puedo dedicar al 100% a ella. En cambio en Chile tendría que hacer los deberes de la casa ya que viviriamos los 3 solos.
Y también me dí algunas “metas” (?) que cumplir antes de regresar.
Las principales son:
– Nacer mi bebé
– Volver a mi estado fisico que tenía antes del embarazo.
Estas dos ya estan cumplidas.
– Que cumpla 3 meses
– Bajar 5 kilos más para quedar más regia (jajaja)
Estas dos estan en proceso. Mi bebita ya tiene 2 meses y yo ya bajé 2 kilos (sin hacer dieta ni nada).

Las otras metas son:
– Ir a Disneyland Tokio.
– Viajar a Kyoto y Osaka
Estas dos se supone que las cumpliremos por Agosto ya Hiro-kun tiene las vacaciones de verano.
Luego de todo esto, estoy lista para regresar. Pero Hiro-kun me pidió que en Septiembre quiere viajar a Tailandia por el trabajo, así que nos iriamos en Octubre.
Encuentro que es buen mes, ya que justo aca empieza el frío y en Chile empieza el calorcito. Midori ya tendría 6 meses y terminaría la primera “sección” de vacunas. Entonces, todo OK!

Esperamos que todo continue bien y podamos cumplir nuestros planes.

Les dejo una foto de mi bebita con un chalequito que le hice.
Lamentablemente lo alcanzó a usar 1 vez ya que comenzó el calor y aca hace una húmedad infernal! Que la pobre transpira como pollito asado =(
P1030451

El modelo lo saqué de un blog que no recuerdo cual (Muchas gracias). Por si llega alguien diciendo que estoy robando diseños.

3 comentarios en “Comenzó la cuenta regresiva!

  1. que linda está Midori con ese chalequito ^-^
    muchas gracias por tu visita a mi casita. Si quieres acompañarme en el reto de lectura eres bienvenida, te puedo enviar en digital lo que desees si lo tengo.
    disfruta del fin de semana. Un abrazo

  2. Hola tesoro.
    No conocía tu blog ni los trabajos tan bonitos que realizas.
    Quiero felicitarte por ellos y sobre todo por Midori que es una preciosidad.
    Me comentaste que no habías hecho trabajos con goma eva, te diré que en octubre en el rincón de mis amigas, uno de mis blogs comenzaremos a realizar trabajos distintos con varias técnicas, yo haré un tutorial sobre goma eva, fofuchas, llaveros, broches… Si quieres participar te espero, si no puedes hacerlo dímelo y te enviaré mis tutoriales para que cuando puedas te ayuden un poquito.
    Desde hoy enlazo tu blog al mío, así no me perderé nada de lo que publiques, aunque no pasaré tanto como quisiera ya que como te digo estoy liada preparando los tutoriales.
    Un beso muy fuerte.

  3. Preciosa la princesa Ale hermosita,que lindo tambien que estes concretando todos esos planes y lo del viaje a Chile es genial e imagino cuanto anhelas estar tambien con tu familia y que conoscan a Midori amiga,a ir preparandote,pues los dias pasan volando =O…disfruta cada instante con tu pequeñita,para que te lleves siempre los mejores recuerdos de todos esos lugares que conoces y conoceras!!
    (\ /)
    ( * *)
    c(‘)(‘) Que tengas un maravilloso dia
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Gracias por visitarme!~

