El primer control de Midori.

No sé como será en Chile y en los otros paises pero en Japón los bebes recien nacidos tienen su primer control a los 10 días de vida y también revisan a la madre.
A nosotros nos tocó ir el sabado 20, la cual fue nuestra primera salida juntas.
Ya no solo debo llevar mi cartera ahora también llevar el bolsito del bebé que con los pañales, la leche, la gasa, toallitas, etc.

Al llegar a la clinica fue como “Oh, aqui vivimos 1 semana”, pero extrañamente no vinieron a mi mente imagenes de esos días, si no que  me puse a comparar el antes (cuando estaba embarazada) con el ahora. No solo fisicamente, también como me sentia esperando a que me llamaran.
También mirando mucho a las embarazadas, como tocaban su panza y como ellas me miraban a mi con mi bebé. Comparandome con ellas, del como fui yo y como son ellas…
Tan solo a pasado una semana, pero siento que ha pasado más.
Dejar atras esos momentos duros por el peso y cansancio, ahora con mi cuerpo ligero como antes, no me pesa no poder dormir por cuidar de Midori, por cargarla mientras tengo que hacer otras cosas. Realmente no hay comparación, la tranquilidad, descanso y alivio que se siente ahora a lo que sentía antes.

Nuestro próximo control es al mes de nacimiento.

IMGP1240

En la clinica. Cansadisimos pero felices!

5 comentarios en “El primer control de Midori.

  1. Enhorabuena por tu bebe, se os ve muy bien y me alegro, ahora a disfrutar de ella, que aunque te parezca mentira el tiempo pasa volando y crecen muy rápido , te lo digo yo que tengo dos niñas y parece que fue ayer cuando las tenía bebes, un besito para las dos.

  2. Ale, en Chile es igual. A los 10 días control del bebé y de uno con el ginecólogo; en mi caso, sacar los puntos de la cesárea.
    Y después, los controles de bebe son mensuales, al mes, dos meses, etc.
    Si, como comprendo esos sentimientos, de ver a las embarazadas, mientras una tiene ya a su bebé en brazos, eso es tan delicioso!! claro que también se echa de menos mucho la panza, al menos a mi me pasa jajaja!!aunque en los últimos meses, ya no des del cansancio, sobretodo cuando se tiene bebes grandes!
    Muchos cariños para la bella Midori!!!

  3. Hola Alejandra!!!! Que lindo ver esa fotito de los flamantes padres!!!
    Bendiciones por tan bonito regalo de Dios!!!
    Besitossss para ti y unos especiales para Midori!! Dios la bendiga y le conceda crecer sana y fuerte y sobretodo mucho amor que ya lo tiene”!!

  4. Hola querida, muchas felicidades, esa bebita es un amor, si que la pasaste agotadisima, pero es cierto, nada se compara con la alegría de un bebe, nuevamente te felicito, y les deseo a los flamantes padres y a la princesita, muchisisimos buenos deseos, saluditos 😀

Gracias por visitarme!~

