Bienvenida Midori!

El miercoles 10 de Abril a las 12.11pm fue el nacimiento de mi bebita!
Después de un gran sufrimiento de 33 horas de dolores y cansancios por las contracciones, porfín ya estamos descansando los tres juntos!
En ese momento pensé de todo, pero con solo escuchar su primer llanto todo se olvida y tu cuerpo/alma se llena de felicidad y fuerzas.
Es una sensación/sentimiento que no se puede explicar.
Realmente ahora entiendo a las mamás de donde sacan esa gran fuerza.

OK! Ya me puse a llorar, jaja. Aún estoy sensible =)

Como había dicho les tengo un regalito a las personas que estuvieron en mi Baby Shower Virtual.
Voy a hacer un sorteo!
Aún no lo tengo bien planificado, pero mientras pongo la lista de las personas que participan.

Sorteo especial Baby Shower

Participantes

– Giggy (2) http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/
– Tammy (2) http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
– Lorena(2) http://www.mamamanualidades.blogspot.com/
– Mariela (2) http://marielainspirhada.blogspot.com/
– Rosa María (2) http://rosma-arquitejido.blogspot.com/
– Lorena Escobar http://mamacosturera.blogspot.com/
– Bea http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com/
– Frangina (2) http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/
– De Vasquez Angela (2) (Facebook)
– Aurora http://rosasazulesyblancas.blogspot.jp/
– Elsa http://melsanj.blogspot.jp/

Las que tienen dos puntos es por que hicieron algo especial y las demás es por que pusieron el logo en su blog solamente.
Si hay algun error o me falta alguien porfavor avisarme para corregir. =)

Luego diré cual es el regalo y más detalles del sorteo.

Y ahora…  les presento a Midori!

P1030409

Muchas gracias por esta gran bendición!~

Anuncios

17 comentarios en “Bienvenida Midori!

  1. Oohh muchas felicidades mamá!! ya me lo imaginaba, por tu ausencia por aquí estos días…me alegro que todo fuera bien y tienes una bebita preciosa, ahora estos primeros dias son un poco difíciles a la vez que especiales y para vivir intensamente, disfruta de tu linda familia. Besos!

  2. Felicidades de todo corazón, es preciosaaaa!!! jejejej y si ese dolor y cansancio se desvanece al oir su primer llanto, bendiciones a ambos y ahora lo más difícil, pero agradable, hacerlo crecer, besos desde la distancia.

  3. Que alegri@ el saber que Midori una hermosa nena a llegado a su vida, es el mejor regalo que Dios te puede dar , les deseo la mejor de las dichas porque a su vida se une un ángel, enhorabuena amig@. Saludos 🙂

  4. Ale hermosita,quisiera decirte que puedo imaginar todos esos sentiientos que te hacen llorar,el nacimiento de un hijo ,es una de las experiencias mas revolucionarias en nuestro cuerpo y en nuestro corazon,la mescla de miedos,de alegrias,de ilusiones y sueños,los cambios hormonales,la responsabilidad de tener en tus manos a un nuevo ser humano debil e indefenso…en fin tantas cosas amiga,que es lo mas logico que sientas todo eso,solo quisiera que recuerdes,por que deseguro lo sabes,que necesitas tiempo,mucho tiempo para descanzar junto a tu princesita,si ella duerme,tu aprobecha y duerme junto a ella,aunque el mundo de desplome a tu alrrededor,alimentate bien ,que esas libritas ,por ahi demas,pronto se pueden ir sin que ni siquiera te des cuenta.Poquito a poquito se iran adaptando a esta nueva vida juntitas,en la que yo espero que Dios te de todo el amor,la paciencia,y por sobre todo la sabiduria,para hacer de Midori un ser humano maravilloso y que su llegada sea el principio de un tiempo precioso en el que puedas seguir creciendo como el ser humano completo que Dios quiere que seas,no olvides que para Dios tu tambien eres su princesa
    .Ale querida,me siento muy conmovida,cada llegada de un bebito remueve fibras muy intimas en mi corazon,por eso me extiendo,y para decirte que estare pidiendo a Dios que su mano amorosa,proteja a Midori,la libre de toda enfermedad y peste,para que sus primeros pasitos siempre la conduscan por la vida ,a buenas compañia y a muchas puertas y ventanas abiertas y siempre tenga ella,la conviccion de saberse amada,respetada ,protejida y orientada por sus padres,para que conosca ,desde ahora,el amor de nuestro Padre Celestial, que la preparo y la doto de salud,para traerla junto a nosotros,atraves de ustedes.
    Midori es tal cual la imagine! hermosita,con ese brillo de expectacion y paz,en sus ojitos chiquitos,que nos devuelve el amor a la vida y a la creacion,a las “pequeñas grandes cosas” que Dios nos regala para disfrutarlas con los ojos del corazon y del espiritu…
    Un gran besito para ella,un gran abrasito para ti y tu esposo *.* Que Dios siga cuidando de ti Ale.Te quiero mucho

Gracias por visitarme!~

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s