Baby Shower Virtual de mi Bebita!~

Ya llegó el día para celebrar virtualmente la venida de mi hijita.
Giggy de http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/, a organizado este Baby Shower pero lamentablemente ella ahora esta sin lapton, pero sé que en su mente igual nos esta acompañando =).
Muchas gracias!~

babyshower

Les cuento que esta gusanita (la llamo así por lo tanto que se mueve), al parecer no tiene las ganas de nacer. El plazo limite es el 8 de Abril, así que esta semana es muy importante! Pido a Dios que la haga nacer naturalmente!

Agradezco la compañía de lindas amigas bloggeras que me acompañan este día.
– Tammy: Siempre es tan atenta! Me ha dejado unos lindos zapatitos y unos blinkies.
Lorena: Me a dejado unos tiernos peluches y una tarjeta.
Mariela: Nos dejo el tuto de unos zapatitos que ella hizó.
Rosa María: Dejo varias cositas lindas en su blog y además ella esta de cumpleaños este mes, asi que felicidades!
Anny de http://mamacosturera.blogspot.com/
Bea de http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com/
Frangina de http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/
Por publicarlo en su blog =)

Cuando nazca mi bebita les daremos un regalito especial a cada una =)
Muchas Gracias!

10 comentarios en “Baby Shower Virtual de mi Bebita!~

  1. Mi querida Ale, seguramente tu nena se encuentra de lo más feliz y cómoda es por ello que se ha retrasado, mantente tranquila que solo Dios decide en que momento nace cada persona, así que la esperaremos con mucha alegria y oraremos porque todo salga perfecto, te mando un fuerte abrazo y muchos besos para tu hija.:)

  2. Hola Ale!!! Comparto lo que dijo Rosa María, en estos momentos disfruta este contacto único, mientras ella está en tu vientre y trata de vencer las ansias para que al llegar el momento puedas estar tranquila y vivir el día más feliz de tu vida!!! besitos a las dos…

  3. Ohhh al final no me dio tiempo a participar 😦 y bueno te deseo todo lo mejor en esta dulce espera…nacerá en el momento adecuado ya verás, tu intenta estar lo más tranquila posible y relajada. Besos!

  4. Hola Ale hermosita,espero en Dios que todo salga bien amiga,yo espere 42 semanas! imaginate,con la primera,y todo fue normal,hasta el parto,dbes estar muy tranquilita,caminar mucho y trata de hacer sentada,ejercicios de ralajacion,con tus piernas entrelazadas,como cuando se veia a los indios piel roja en las peliculas,fumando su pipa de la paz jejeje,te acierdas? bueno ,esa postura es genial,te relaja,da mas cavidad a que Midori baje y sea mejor el trabajo de parto.
    Esepro en Dios que todo salga bien y estoy segura que prontos nos mostraras a tu princesita,sanita y a ti muy ocupada,asi que aprobecha estos dias para descanzar,pero tambien para caminar y relajarte.
    Besitos Ale,seguimos en contacto.*.*
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
    (\ /)
    ( * *)
    c(‘)(‘)
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

  5. Hola Ale

    Que bello es estar esperando a una linda princesa y eso de las últimas semanas es pesado, pero disfrútalo y descansa lo mas que puedas porque después ya no te va a dejar; mi nena cumple 4 añitos el 6 de abril así que en una de esas comparten cumpleaños.

    Abrazos y bendiciones para las dos.

  6. Es precioso ,te felicito, y perdona por no haber hecho nada para tu bebe pero es que no soy muy rapida tejiendo y se lo basico, muchas felicidades por recibir la vida de tu hijita con tanto amor, ssera una niña super feliz y así se lo deseo que Dios nuestro Padre la Bendiga. un abrazo muy grande

  7. Ale disculpa que no participe activamente en el Baby Shower, estuve con algunos problemas para subir imágenes y luego cuando pude hacerlo, solo puse lo que tejí y leí en esos días… (se me borro la fecha, ahora me doy cuenta!)…

    Pero no me quedo de brazos cruzados amiga, ahora mismo voy a dar la Bienvenida a tu pequeñita, muy a mi manera…

    El 30 de Abril es el día del Niño acá en mi país y para mi familia este mes es de celebraciones especiales: Mi esposo nació el 5 de abril, mi mami el 9, y mi hija Abril el 26 qué tal?

    Vienes luego a ver mi casita virtual?
    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/

    Besitos ; ))

Gracias por visitarme!~

