Bolsos para el hospital…

Todos dicen que desde la semana 37 del embarazo hay que tener ya las cosas listas que llevaras al hospital, tanto tuyas como las del bebé.
Pero que es lo que hay que llevar realmente???

He leido libros, articulos de internet, manuales de las dos clinicas que he ido, he escuchado las clases y a la familia y todos me dicen cosas distintas!!!
Y una que es primeriza la confunden más de lo que esta!
Así que al final solo me doy por pensar que me voy de paseo con mi bebé por 3 días, pero que la mayoria del tiempo estaré en pijama XD.
Aunque en el hospital me dijieron que me pasaban pijama, bata y pantuflas igual heché. Estoy segura que muchas cosas ni usaré, pero prefiero tener cosas demás y las mias a que después este pidiendo.

Estoy tan ansiosa que solo me falta sentarme alado de la puerta con las maletas hechas para partir al hospital =P

4 comentarios en “Bolsos para el hospital…

  1. Qué ansia de tener a nuestro bebé ya en brazos… me pasaba lo mismo cuando estuve esperando. La ropita lista, la maleta a la mano, los papeles dispuestos… la casa en orden… solo esperar el momento… A veces tenemos falsas alarmas… asi que debemos tener paciencia… y entonces estamos listas!

    Te deseo lo mejor de lo mejor!!!

    Huuuy… recuerdo como si fuera ayer cada uno de mis partos, 4 en total, y me fue maravillosamente, digo, no es que sea todo miel sobre hojuelas, pero entre más se acerca el momento de ver a tu bebé, tooooodo vale la pena… No hay más que seguir las instrucciones médicas y el instinto maternal, nuestro cuerpo sabe muy bien lo que debe hacer… Ánimo!

  2. Pues yo tengo una entrada en mi blog de ”mi mamá me mima” sobre que llevar al hospital pero como tu dices quizás te liarias más así que nada, habrá muchas cosas que no utilices pero que más da jeje. Y yo te aconsejo que tengas paciencia y no acudas al hospital a la primera de cambio, sino luego se hace todo muy largo jeje te lo digo yo que mi primer parto duró 14 horas!! ahora de 37 semanas del segundo cuando vea que tengo contraccones seguidas y ya algo dolorosas es cuando acudiré a ver si así se hace un poco más corto eje

  3. No estes nerviosa. Ya veras que todo saldra estupendamente. Yo con mi hijo hice la bolsa como me mando la comadrona pero me recomendaron amigas y familiares que pusieran tambien braguitas de papel (de esas desechables. Las venden en los supers en la parte de neonatos o en las farmacias en japon no se como sera….jajaj) y me fueron muy bien sobre todo las primeras semanas porque cuando estas en la cuarentena sangras muchisimo y ya te puedes imaginar.

    Muchos besos enormes!

Gracias por visitarme!~

