Probando el Decoupage

Sigo probando nuevas manualidades que encuentro en los blog que visito.
En esta ocación es el Decoupage.
Ya hace un tiempo, cuando comenzé a hacer manualidades en Japón y empecé a comprar hilos y materiales, utilicé una cajita de madera que mi esposo tenía en el depto como costurero.
Como no tenía nada de especial la forré con un papel de regalo tipo Vintage y le pusé un chinche de manilla. Y a quedado así:

P1030197

P1030075

Después, en Diciembre cuando fui a Chile, en la casa de mi hermana tenían un tarro grande (Esos de leche Nido) en la cocina para poner las cucharas de madera, espatulas, etc. Totalmente desaliñado, jajaja.
Un día lo pesqué y lo decoré con unas servilletas y pinté los espacios vacios.

P1030128 Malisima la foto!
Aún no entiendo mucho la técnica, solo pegué y pinté.
Recuerdo que mi Mamá hacia eso con botellas para decorar la casa.
Poco a poco iré practicando y aprendiendo nuevas ideas =).

Las invito a que me acompañen en “Mi Baby Shower que será el 1 de Abril.
Ya falta poquito para que nazca mi bebita <3~

5 comentarios en “Probando el Decoupage

  1. Ale hermosita,no sabes lo que emosiona leerte,saber que ya pronto seras mamita,que estas tan ilusionada y que tu esposo es un compañero ideal,espero en Dios que los planes que tienes de ir a nuestro Chilito añorado se hagan realidad,que la bebita cresca rodeada del amor de toda su familia y especialmente diriguida por la sabiduria de sus papis,Claro amiga que te acompaño tambien en tu BabyShower,a ver si no se adelanta la princesa *.*
    Recibe un calido abrasitos a la distancia y mi bendicion,con la ayuda de Dios para la pansita gordita.
    Preciosa,te cuento que aun no comienzo pero esta noche comienzo,con mi primera parte del chaleco,yo tejo mas o menos rapido ,asi que estoy segura que,Dios mediante,te alacanzo prontito.
    Tambien te cuento novedades acerca del reto aca.

    Y me alegra que te haya gustado mi regalito,te voy a prepara algunos mas para la bebita,solo hasme saber su nombre.

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/hola-hermosas.html

    Nos vemos el 31,dia que pasare a confirmar tu entrada,para enlazarte con las amigas que habran cumplido*.*
    Y dia en que les cuento quien sera la proxima Anfitriona para nuestro nuevo Reto 😉

    Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(‘)(‘)
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

  2. Hola Ale, tanto tiempo!!!que ya esta por nacer tu hija!!!que lindo momento, es único y tan emocionante sobretodo como mamá primeriza. Espero que todo salga bien, y cuando tengas a tu beba en tus brazos, complete toda tu felicidad, realmente es algo mágico que Dios nos regala.
    No te he visitado, porque cerré mi blog, algunas cosas que pasaron me motivaron a ello y el poco tiempo que tengo con la crianza de mis bebés, no me deja mucho tiempo la verdad!!! Siempre me acuerdo de ti y por eso hoy quise visitarte para saber sobre tu vida y si ya había sorpresa o no. Bueno Ale, te deseo lo mejor!! y si quieres; sigamos en contacto por mail o por face como gustes.
    Ahh y me alegro, de que vengas a vivir a Chile, siempre es bueno estar cerca de la familia
    Muchos cariños

Gracias por visitarme!~

