Estos ultimos días…

En estos ultimos días han ocurrido muchas cosas, tanto fisicamente, emocinalmente y espiritualmente…

Ya falta tan poquito para el nacimiento de mi bebita (Aunque al parecer aún no quiere nacer).
Estos 9 meses se pasaron volando!
Y yo no sé si estoy preparada o no pero estoy tranquila.
Mi esposo me pregunta “Si tengo miedo” y mi respuesta es “No, solo quiero que sea rapido para estar los 3 tranquilos regaloneando”.
También me he dado cuenta lo tan unidos que estamos, mirando los dos siempre para el mismo camino, juntos de la mano…

Tuvimos nuestra primera visita al doc. por urgencia… que alfinal solo fue por el cansancio.
Tuvimos nuestra clase de parto. En donde mi esposo fue el unico papá presente. Las demás futuras mamás fueron solas o son sus madres (En Japón las relaciones son un tanto frías)
Porfín pudimos determinar el nombre que le pondremos a nuestra hija.
Y ya tenemos todo preparado para la llegada al nuevo miembro de la familia.
Que tan solo pensar en ese día se me llenan los ojos de lagrimas ._.

Y nos estamos preparando mentalmente para la nueva vida que tendremos, no solo con bebé, también cuando nos vayamos a Chile (Si todo sigue bien)…
Siempre pensando en el mejor futuro para nuestra hija.

Agradezco a Dios por todas las oportunidades que me ha dado

Gracias Tammy por el regalito!~

6 comentarios en “Estos ultimos días…

  1. Que todo siga bien y tu bebita llegue a este mundo pronto, cuidate mucho y verás que tu vida cambiará y serás mas feliz que nunca.

    A la gente buena le va bien, y tu solo tienes comentarios amables para todos (aunque no nos conozcas), asi que sin duda tanto tu como tu familia tendrán una vida plena llena de amor y bendiciones.

    Felicidades!!!!!

      • Hola Ale, no tengo blog, he tenido intenciones de crear uno pero con tanto trabajo hasta ahora no, pro la idea sigue en mi mente asi que si lo hago te aviso. Un abrazo!!!

  2. Ohhh que poquito te queda, ya verás que experiencia tan bonita pero agotadora eso si jeje, pero mira yo he repetido y bastante rápido, al final las dos vamos a ir casi casi a la par jeje, besos y descansa lo que te quede.

  3. Hola amiga!!!!!! Felicitaciones por que Dios te bendice con el Don de ser Madre!!!! Cuidate mucho y realmente deseo que te vaya de lo mejor en la hora de la hora y que tu hija nazca fuerte y sanita para alegría de sus papitos 😀 Enhorabuena!!!
    Besitosssss

Gracias por visitarme!~

