Mi Baby Shower Virtual – 1° de Abril

Mi querida amiga Giggy de “Enredándome los dedosme ha organizado un “Baby Shower Virtual”!
Que amor *-*! Yo realmente no tenía pensado hacer uno por que aún me siento nueva en la blogesfera. Pero como ella ya lo ha organizado no me hecharé para atras y apoyo su idea.
Muchas gracias, Giggy!

Asi que chicas, los requisitos son los mismos, :
1.- Ser seguidora de mi blog y del blog de Giggy http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/
2.- Inscribirse solo en este post o en el del blog de ella.
3.- Postear en sus blogs y enviarle la foto de lo que tejerían o crearían para una beba en su baby shower, esto debe ser el dia 1ero de Abril.
4.- Llevar el logo a tu blog para q seamos mas chicas participando.
Les cuento que es NIÑA y que la fecha de nacimiento apróx. es el 29 de Marzo, pero como que ya quiere nacer!
Como dice Giggy “Este Baby Shower es Virtual”, pero si alguna querida amiga desea enviarme algo para mi bebita, estaremos muy agradecidas. (Me pueden pedir mi dirección postal por email ^^)
Las esperamos con los brazos abierto para celebrar juntas el nacimiento de mi hijita! <3~
10 comentarios en “Mi Baby Shower Virtual – 1° de Abril

  1. Hermosita,encantada yo de acompañarte,vi que Gigy tiene problemas con su coneccion asi que por aca te aviso,que prepare una entrada en mi blog,para que veas las cositas que he preparado.
    Abrasitos milessss!!
    Dios bendiga la hermosa espera y ala bebita Midori!!

  2. Hola Ale, ojala te encuentres super bien y si aún no ha nacido tu bella princesa que Dios te cuide para ese gran momento, hoy puedes pasar a visitar mi blog ya que subire varias opciones para el ajuar de una nena tan linda como la tuya, saludos

Gracias por visitarme!~

