Ganadora del 1° Sorteo de Ale no Kakera!

Y llegó el momento del sorteo!
feliz-cumpleaños-

Nuevamente muchas gracias a las 22 participantes… Para ser mi primer sorteo creo que no esta mal.
Aunque mi blog ya lleva 1 año, solo desde Noviembre (hace 4 meses) comenzé a darlo más a conocer y compartir con otras bloggeras (Antes solo posteaba).
He conocido, compartido y aprendido con muy buenas personas, por eso estoy muy agradecida! =)

Menos blabla y la ganadora es…!

  • 19 – Elsa de melsanj.blogspot.com

Muchas felicidades!~
Elsa, ya te mando un email para que me digas que manualidad escojes =)
Si la ganadora no me responde el email pronto, el sorteo se hará denuevo…

*******************************************************

Anoche, nos fuimos de urgP1030173encia a la clinica.!
Tuve dolores muy fuerte en (yo creo) útero y mi panza estaba muy dura!
Llamamos al doc y nos dice que vaya inmediatamente, con todas mis cosas preparadas a la clinica para hacerme check.
Pero… fue falsa alarma. Alparecer estoy caminando mucho todos los días y eso hace que mi cuerpo, ya debil, se tense. Así que a tomar más reposo desde ahora 😛
*La foto son unas zapatillas polar que le hice a mi bebita*

3 comentarios en “Ganadora del 1° Sorteo de Ale no Kakera!

Gracias por visitarme!~

