Mi 1° Reto Personal – Terminado! – Comenzando el 2° Reto

Hace unos meses atras, en final de Novimbre, me dí el reto de hacerme un poncho.
He aqui el links: Reto Personal

Y bueno, ya lo he terminado!
Realmente lo terminé en Diciembre, lo llevé a Chile y le saque foto alla.
Pero con todos los retos y actividades que me he apuntado no había podido poner la foto.
Y aqui esta!

P1030126

Como siempre mis fotos muy malas, sacadas rapidamente.
No me saco una foto usandolo, porque ahora tengo panza y no se ve muy bien que digamos.

Mi experiencia: Al comienzo me costó un poco por que no entendia las instrucciones y también me estaba quedando muy pequeño. Claro, yo estaba tejiendo muuuy apretado y el tejido no daba. Pero mi gran persistencia como siempre me ayuda y continué hasta terminarlo. Ahora lo uso mucho, ya que me caliente el cuello y la espalda =)

Ahora he comenzado con mi 2° Reto!
Es un chaleco abierto con botones de hombre

Reto personal 2

Si alguien desea acompañarme o simplemente quiere el tutorial.
Dejeme un comentario con su email para mandarle las instrucciones. =)

Que tengan una linda semana~

29 comentarios en “Mi 1° Reto Personal – Terminado! – Comenzando el 2° Reto

  1. Hola Ale!
    Ya he colocado el link de tu sorteo, pense que lo había hecho… qué cabeza la mía!!!
    Y es que he andado en vueltas al Hospital, van a intervenir a mi esposito y eso me trae loquita.

    Oye qué buenos retos te propones, el primero es bellísimo y el segundo ya lo creo que te quedara maravilloso. Yo solo hago cosas pequeñas… Una vez le hice una chamarra a mi amor pero le quedo enoooorme, ja, ja, ja la deshice y no volvi a tejerla… un día me animare!

    Un gran abrazo! ; ))

  2. Felicidades por tus premios!

    *Feliz dia Internacional de la mujer*
    Hola hermosita,pase a visitarte para saber de ti*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(‘)(‘) Que tengas inicio de fin de semana bendecido, junto a los tuyos,amiga!
    Dios siga cuidando de ti
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Gracias por visitarme!~

