Reto Amistoso #38 – Cumplido!

Ya llegó el día de mostrar el Reto Amistoso #38!
Y debo decir que casí me doy por vencida ._.
Primero no tengo ninguna lampara para poder usar de modelo.
Segundo no encontraba tutoriales que entendiera, probé con varios y no me resultaban!
Hasta el que puso Lilian no me salia, pero no me rendí hasta que me salió!
Aunque no muy lindo se ve en la foto por que la lampara es más grande…

P1030264

Bueno… ese es mi humilde aporte para el reto

*******************************************
Estan todos invitados a mi primer sorteo!
Para ver las bases hacer click en la imagen

feliz-cumpleaños-

31 comentarios en “Reto Amistoso #38 – Cumplido!

    • Ale acabo de publicar en el lateral de mi blog tu sorteo justo debajo de mis seguidores, gracias por avisarme ya me había olvidado, mil disculpas!!!
      Precioso tu trabajo para el reto 38.
      Muchos besossssssssssssss

  1. Hola Alejandra, no digas mi humilde aporte porque empleaste de tu tiempo, esfuerzo e ingenio para cumplir y presentarlo, te ha quedado muy bien, en blanco se ve delicado y bonito el detalle de la cinta…gracias por cumplir con el reto.
    Un abrazo y disfruta de nuesto día creativo.

  2. Que gracioso quedo es un exclusivo modelo primavera-verano?seguro que si!!!!original y muy lindo te quedo cariño,recibe n fuerte abrazo y un beso enorme de tu amiga.Aurora.

  3. Que bueno que no te diste por vencida, luce muy linda tu lámpara. Felicitaciones!!!
    Ya ahora si publiqué mi entrada, ayer me resultó imposible 😦
    Muchas gracias por tu visita.
    Saluditos!!!

  4. hola Alejandra muchas gracias por tu visita y comentario y no digas que no pero te ha quedado muy linda la lampara con su nueva imagen, espero verte en el proximo reto un abrazo

  5. Hola compatriota.
    vine a ver tu lampara, veo que no soy la única que tuvo complicaciones jajajajaja, pero resulto. es lo que importa. y se ve linda al igual que tu poncho.
    Bendiciones.

Gracias por visitarme!~

