Historia de mis zapatos 2

En Noviembre, comienzo de invierno, escribi la entrada Historia de mis Zapatos 1“, en donde me centré en los zapatos de verano (Ya que los iba a guardar al closet)
En esta ocación contaré la historia de mis zapatos de invierno, que son los que estoy usando ahora.

 

P1020943

Botines negros. Estos botines deben tener como 3 años.
Un día haciendo hora para hacer unas entregas del trabajo me di vueltas por un “mall chino” en donde hay tiendas muy baratas. Recordé que ahi antes me había comprado unos zapatos a un precio muy barato, entonces fui a ver.
Y me enamoré de estos botines *-*. Sin pensarlo tanto me los compré y aproveché también a llevarme unas botas.

 

IMGP1186

 

Estas botas cafés hasta mitad de pantorrilla.

P1030213

Zapatillas con caña. Son super calientitas! Estas son las más viejas, deben tener como 8 años. Realmente no las uso mucho, solo cuando llueve o hace muuucho frío (Por eso han durado mucho). Me las compré en mi epoca de punky xD.

P1020942

Zapatillas tipo converse. Siempre me han gustado este tipo de zapatillas, son muy comodas y flexibles. Eso sí, heladas para el invierno. He tenido varias de muchos colores. En Febrero tenía unas moradas, pero ya estaban rotas en la suela y como era invierno siempre me mojaba los pies (Eran los unicas zapatillas que traje a Japón) y cuando fuí a Tailandia me compre estas negras (alla es mucho más barato) y boté las moradas en el terminal de buses xD. Mi esposo, en aquel entonces solo eramos novios, quedó metido de que era el paquete que boté. No quise dejarlas en el hotel…

P1020941

Estos zapatos me los regaló mi esposo junto con los zapatos color crema de la otra entrada. Había una promoción de dos pares por X precio, así que aprovechamos =).

IMGP1187

Y por último estas chalupas que me compré en Diciembre en Chile. Con el embarazo ya no puedo usar mucho taco y los unicos “zapatos” bajos que tengo son sandalias. Entonces me compré estos para andar comoda.

Aún faltan más zapatos pero los tengo en Chile y no teng fotos xD.
Así que hasta aqui llega “Las historias de mis zapatos” =P

*****************************************************************

Recuerden que estoy de sorteo por Cumple-blog!

feliz-cumpleaños-

 

2 comentarios en “Historia de mis zapatos 2

  1. Hola querida, felicitaciones por tu cumple blog, los detallitos están lindos, y que historia la de tus zapatos, no me había puesto a pensar en ello, cuida mucho esa pancita, saluditos : D

Gracias por visitarme!~

