Primer año de “Ale no Kakera” con sorteo!~ (Cerrado)

Buen día para tod@s!~
Hoy quiero celebrar con ustedes el primer año de mi Blog haciendo un sorteo.
Agradeciendo a mis seguidores, comentarios, premios, visitas y buena onda.
He conocido a personas con las que he compartido buenos momentos con los retos e intercambios. También he aprendido muchas cosas con todos los blog que visito constantemente.
Por todo eso, muchas gracias~

Y sin más que hablar, vamos con el sorteo!

feliz-cumpleaños-

Bases del sorteo:

– Es internacional
– Toda persona con blog o grupo de facebook puede participar (visitantes antiguas tendrán preferencia)
– Dejar un comentario solo en esta entrada con tu Nombre, email y blog.
– Anunciar el sorteo en tu blog o facebook llevandose el logo con enlace.
– Fecha limite de inscripción: Viernes 8 de Marzo
Días 9 y 10 se corrigen los datos y se muestra la lista oficial.
– El Lunes 11 de Marzo se sortea el premio y se anuncia
Todo claro? =)?

Los premios son:

– Un mini recetario de San Valentín con una boquilla para decorar.
*Esta en japonés pero le puse las traducciones =)*

P1030214

– De las siguientes manualidades la ganadora debe escojer 5 en total.

Fieltro
Colgantes

P1020992P1030090

P1030074

P1030093

Prendedores

P1020994P1030092

Crochet

IMGP1183 IMGP1182 P1030228

  IMGP1184 P1030056

– Tela

P1030095 P1020996

– Otros
Piedras blancas pintadas.

P1030233

Y bueno… ahora a participar y Buena suerte!~~

47 comentarios en “Primer año de “Ale no Kakera” con sorteo!~ (Cerrado)

  1. Ale mis felicitaciones por ese primer añito de blog!!! y que sean muchos mas!!!
    Me apunto encantada al sorteo mañana me lo llevo a mi casita.
    Amiga paso a saludarte y a avisarte que en mi blog esta tu certificado del inter de navidad, disculpa la demora!!!
    Feliz semana!!! muchos besossssssssssssssss

  2. Muchas felicidades por tu aniversario que sean muchos mas lleno de muchas seguidoras. Lindo sorteo tantas cosas lindas que has preparado, me anoto y me llevo el logo a mi blog, gracias por la invitacion, mi email es denyanles@gmail.com, feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

  3. Wowww, lo que mas me gusto fueron las piedras pintadas… Me anoto a tu cumple blog, mi nombre es Karla Lanz mi blog es kalylanz.blogspot.com mi correo es kar_lanz[arroba]hotmail.com

Gracias por visitarme!~

