Grannys de crochet

Siempre he visto retos o intercambios de grammys. En aquel entonces yo no sabía que era Grannys. Buscanco información llegué a entender que son cuadrados de lana con diseño (sea crochet o palillos), con los cuales puedes unir y formar colchas, bolsos, ropa, etc. (Si estoy mal con la información por favor corregirme)

Navegando por internet encontre dos tutoriales para hacer dos grannys y me puse a probar.
Obvio antes ya había hecho para colchas pero con diseños simples y no sabía su nombre.

131020091711

Mi granny. Lo hice con hilo de algodón color amarillo claro.

IMGP1182

mss

El mio. De lana peluda roja. (En la foto no se ve mucho los detalles)

IMGP1183

Solo los hice y no sé en que usarlos xD… Algo saldrá.

Hace 1 años atras, en Febrero del 2012, comenzé con este blog! Ya llevo 1 año!
Y obvio que haré fiesta!  Y estan todos invitados!
Pronto pondré la información para que puedan participar en mi primer sorteo =).

Saludos~~

7 comentarios en “Grannys de crochet

  1. Ale, hola, gracias por pasar a apuntarte a mi sorteo! que lindo tu blog! te hizo falta agregar el link o enlace a un patron de tejido que desees tejer o de tus favoritos, ya ves que puse unas reglas y no queda más que avisarte para que completes tu entrada, gracias por poner el cuadrito de mi sorteo en tu blog! saludos

  2. Hola amiga, estamos sintonizadas jejeje Yo también he estado investigando sobre los grannys pues tengo la intención de escribir un post sobre ellos y me encontré con esta entrada y está muy buena la información. Por cierto, ¿cambiaste el fondo de tu blog? Pues me gusta mucho como quedó. Éxitos por ese primer año y a seguir trabajando. Besos♥♥

  3. Hola. Me ha dado ahora por el ganchillo y trasteando en internet me he topado con tu blog. Mi pregunta es cómo se unen los cuadrados de una colcha. No me refiero a los llamados granys, si no a los que antiguamente hacían las abuelas en perlé blanco y eran para hacer una colcha. ¿También se van uniendo con un punto enano a la medida que se va tejiendo? Espero que puedas ayudarme y animarte a que sigas con este magnífico trabajo.

    • Hola Lorena! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
      Pero, lo siento, no puedo ayudarte.
      Yo también soy novata en lo que es crochet y todo lo que hago lo he sacado de internet.
      Espero que encuentres ayuda por otro lado y continues aprendindo =)
      Saludos y te espero por aqui denuevo~

Gracias por visitarme!~

