Desafio ¿Que llevas en tu cartera?

Aqui va otro reto que nos a propuesto Roville del blog http://por-que-no-roville.blogspot.com.ar/
La idea es poner una foto de las cosas que siempre llevamos en nuestra cartera y si gustamos alguna descripción.

Esta es mi muy pobre foto sacada recien muy a lo flash con mi super edit. xD

P1030203

1.- Monedero con elefantes de Tailandia. Me lo regaló mi esposo ❤
2.- Billetera de hombre. La tengo hace unas años ya y no sé por que no la he cambiado si es tan aburrida.
3.- Bolsa de tela para las comprar.  Ecologica =)
4.- Colet para el calor o comer ramen xD
5.- Espejito
6.- Cuaderno de apuntes
7.- Pañuelos desechables
8.- Guantes. En esta epoca de frío.
9.- Llaves de la casa.
10.- Chicles. Ahora sobre todo con el embarazo me da acidez.

Estas son las cosas que llevo siempre en la cartera. Porsupuesto que aveces hecho otras cosas dependiendo de la salida.

Se supone que también hay un sorteo y no sé si podré participar por el tiempo de mi post. Pero… quiero ganar algoooo! ><

Saludos~~

2 comentarios en “Desafio ¿Que llevas en tu cartera?

  1. Hola Ale; tanto tiempo!! he estado super desaparecida, tengo mi blog votado y no he navegado hace mucho!!. El tiempo con los niños no me alcanza ni para hacer manualidades y tuvimos visita en casa, así que; menos podía estar en el P.C.
    Bueno me alegro que lo que te envié te gustara, o hice con mucho cariño y sobretodo que tu beba tanga algunas cosas hechas por mi. Espero que todo este estupendamente con ella!!
    Los cintillos te quedaron preciosos y veo que estas incursionando en nuevas manualidades;eso es genial!!!.
    Ah y gracias por el premio eres super amable, aunque tarde te vengo a dar las gracias, sorry!!!
    Muchos cariños para ti y tu pancita

Gracias por visitarme!~

