Probando nuevas manualidades

Desde que nos cambiamos de casa, a vivir con la mamá de mi esposo, ya no hago tantas cosas de “dueña de casa” como antes (Como el aseo y cena). Y salgo a comprar muy aveces cosas ya que Okaasan se preocupa de todo. Entonces tengo más tiempo libre para poder hacer manualidades. Y he aprovechado a experimentar tecnicas que no conocía.
Primero fue el pintado de vidrio. Uff que me costó!
Hiro-kun tenía un frasco en casa sin usar y decidí pintarlo. Fui a comprar pintura para vidrio y encontré un set de tubitos con varios colores. Y me pusé manos a la obra.
Por alguna razón no me salió el resultado que pensé que saldría. Esta pintura es como sticker, que se puede sacar del lugar donde creas el dibujo y pegarlo en otro (Según lo que dice las instrucciones). Alfinal probé de muchas maneras para quedar conforme (poniendole pegamento, más color, usando pincel, etc) Y a quedado así:
Imagen

No quede satisfecha con el resultaodo. Creo que debo seguir intentandolo.

Luego intenté hacer un “Scrap”. Esta tecnica la conocí hace muy poco tiempo y me es interesante, pero creo que no soy muy buena para esto. Pero lo seguiré intentando. También me compre varios materiales y siempre junto recortes y cositas lindas para decorar, así que tengo la esperanza de que mejoraré xD
P1030091

La foto es malisima! El tema es Invierno 2012. Es de tamaño carta y lo pegé en la pared de la oficina.

Si alguna tiene algún tutorial principiantes para hacer estas manualidades estaría muy agradecida que me la comparte para aprender más =)

Saludos y abriguense del frío!

PD: Sobre los intercambios. El marcapáginas ya me llegó! Se demoró mucho, pero feliz! No sé el blog ni email de la persona que me lo mandó por que no me lo dió en la carta =(. Pero muchas gracias! (Ya subiré foto)
Y el paquete de la amistad, ya lo mandé. Espero que llegue a tiempo. Y el mio fue enviado =).

2 comentarios en “Probando nuevas manualidades

Gracias por visitarme!~

