Mis regalos del Intercambio de Navidad

Por los que no saben yo realmente vivo en Japón con mi esposo, pero en estos momentos estoy en Chile (Mi país natal) visitando a mi familia.
Cuando llegue a la casa de mi Papá ya estaba el paquetito que me mandó Angel (http://angelysusproyectos.blogspot.com/)! Fue una sorpresa por que no me habían dicho que me llegó algo, ni ella que ya me lo había mandado.

Aqui les dejo las fotos.

P1030106

La tarjeta hecha por ella, con un lindo bordado y mensaje adentro.
Yel adornito para el árbol, un adorable angelito también hecho por ella.

P1030108

Los materiales: 4 laminas de pañolency, 3 hilos de bordar y 3 cintas.

P1030107

Y por último, regalitos que hizo para mi bebita. Un baberito bordado y unos zapatitos. Muy delicados.

Esta todo muy bello!  Muchas gracias denuevo a Angel por darse el tiempo para hacer cositas tan lindas para mi *-*.

Esta fue mi primer inter y me encantó. Todas toman mucha dedicación.
Ahora estoy preparando el paquete que debo mandar antes del 16 de Enero que es mi fecha de regreso a Japón.

Saludos a todas y gracias por los mensaje!!~

4 comentarios en “Mis regalos del Intercambio de Navidad

  1. Me encantó pasar por tu blog, me hiciste viajar mentalmente con tu viaje, además felicitarte por los regalos que recibiste. Que mezcla rara una chilena y un japonés, pero son tan bellos los dos que imagino serán muy felices!!! Feliz Año 2013 y que se cumplan vuestros proyectos!!!!

  2. Hola querida, muchos saluditos y un feliz 2013, amiga quisiera hacerte participe de un premio, que se otorga a los 15 blogs que mas le gustan a una persona, y tu formas parte de los que mas me gustan a mi, por favor pasa por mi blog a recoger tu premio si, saluditos : D ( estan lindos todos los regalitos que recibiste )
    artemisaclio.blogspot.com

  3. Pingback: Certificados de Inter | Atashi no Kakera

Gracias por visitarme!~

