Haciendo animales con retazos

Siempre tenemos retazos de tela o ropa vieja que podemos utilizar para hacer alguna manualidad.
En esta ocación hice unos “plush” de un pajarito y un buhó guiandome por unos tutos que encontré en inter.

P1020996

El pajarito es de dos colores pero no se nota en la foto, muy claritas las telas.

P1030095

Este buhó me gustó como quedo y es más sencillo de hacer.
Les dejo el tutorial de este.

Twiggy3Twiggy2  Twiggy6Twiggy5
PD: Aviso que ya me llegó mi paquete del “Inter de Daiana”.
Estan muy lindas las cositas que me mandó Angel! Muchas gracias. Ya pondré fotitos. =)
Espero que a Viviana le haya llegado el que le mandé desde Japón ><

Saludos y felices días~

6 comentarios en “Haciendo animales con retazos

  1. Me alegro mucho que ya tengas tus regalos del inter, que los disfrutes mucho!!!
    Espero que hayas pasado una bonita navidad en familia!!!
    Amor, salud, felicidad, prosperidad es lo que te deseo para este año nuevo!!!
    Muchas Felicidades!!! muchos besotes!!!!

  2. ¡¡Ale,, llego tu regalito!! esta todo muy lindo. fue una sorpresa ver que también te salí en el inter de marcapáginas. me encanto como el angelito abre y cierra sus brazos.
    los papeles para origami están muy bonitos. le voy a dar algunos a mi hijo. y ¿sabes que? el pinito de la tarjeta, aún conserva un poquito de su perfume. ahora puedo decir que tengo pino natural de Japón. Ale. muchas gracias por todo. yo se que enviar cosas de tan lejos es un poquito complicado por los costos. así que por tu esfuerzo, estoy doble mente agradecida. te deseo un feliz año nuevo. y espero que nos avises cuando llegue el bebé.
    muchas felicidades y gracias de nuevo. estoy muy contenta.
    bss. Lula Ö)

Gracias por visitarme!~

