Viaje a Nikko – Parte 2 –

Estuvimos caminando por los templo como hasta las 13hrs, luego fuimos a comer a un restorant de ramen muuuy puebleriño que realmente por el sabor de su comida prefiero no comentarlo xD.
Después de comer nos fuimos a esperar el tren que no lleva al Hotel que queda como 30 min de la cuidad.

P1030042

Esta es la entrada del Hotel (La persona parada es mi esposo). Aldrente hay una pileta la cual es con aguas termales, personas se sientan ahi a mojarse los pies.

La habitación es estilo japones tradicional. Lo primero que hicimos relajarnos y tomar té.

P1030025
A las 18hrs nosotros teniamos hora reservada para Onsen privado (Aguas termales). Yo no me atrevo a bañarme desnuda con gente desconocida.
Mi suegra fue al público y Hiro-kun y yo al privado.
P1030018P1030020
Onsen privado y las duchas antes de meterse con su banca y balde de madera

Después del Onsen nos pusismos unos trajes tipicos japonés, que es para estar relajado además se puede usar de pijama.

P1030031

Así fuimos a cenar al comer en donde hay buffet

P1030026P1030027

Así estaba nuestra mesa y nosotros fuimos a buscar más comida xD

Después de cenar quisimos pasear por el hotel pero no había nada interesante, entonces nos fuimos a dormir.

A la mañana siguientes pudimos ver la vista que se ve desde nuestra ventana.

P1030034

Nos levantamos y fuimos a tomar desayuno al mismo lugar y también había buffet.

P1030036

Mi desayuno

Después de desayunar solo nos queda 1 hora antes de irnos para alcanzar el tren de regreso, entonces salimos a pasear cerca  por un puente colgante.

Ya más tarde volvimos a Tokyo, llegamos a Asakusa en donde almorzamos y regresamos a Chiba.
Terminamos cansadisimos. Fue un viaje flash pero lo disfrutamos =).

2 comentarios en “Viaje a Nikko – Parte 2 –

  1. Hola Ale. estoy segura de que fue un bonito paseo. como también estoy segura de que en Japón, la mayoría de los lugares son hermosos. encontré muy poquita la comida y tengo la idea de que en general es un poco picante. ¡ha! te ves linda con el kimono.
    supe que la próxima semana llegas por estos lados. espero que tengas un muy buen viaje. cariños en tu pancita. ¿ya sabes que es? cuidate . un beso. Lula Ö)

  2. !Que viaje más chulo! No me importaria concoer sitios asi aunque fuese en un viaje flash, aunque para ir desde aqui necesitaria un poco más de tiempo. me encantan las fotos y conocer algo más de Japon.

Gracias por visitarme!~

