Reto amistoso #35 – Terminado!

En Japón ya casi termina el día 30 de Noviembre, asi que pongo mi reto!

No me quedo muy bien, no quedé conforme con el resultado. Hace muchos años que no tejia algo, ya perdí la practica…
Después de recolectar lanas por todas partes salió esto:

P1030056

Después de terminarlo me dí cuenta que también tenía flores
Entonces hice una flor grande y la pegé a un chaleco de hilo de color plomo.

P1030058

P1030059

Nunca en mi vida había hecho una flor a crochet, me guié por un video en youtube, solo que yo la hicé con dos capas de petalos o me quedaría muy grande.

Les dejo el video.

26 comentarios en “Reto amistoso #35 – Terminado!

  1. Que encadore y tan llenito de color, amiga,Felicidades por tu reto terminado y feliz yo de haber compartido contigo este nuevo proyecto ,en un reto amistoso.!!
    *.*
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(‘)(‘) Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

  2. Hola Alejandra, gracias por tu visita y lindo comentario.
    Te felicito por tu Reto cumplido, la idea es que cada trabajo es propio de uno, Original. Me gusto tu pajarito, el color y las patitas geniales.
    A la vez vento a invitarte al Reto #36, para por mi casita para mas datos.
    Abrazos y que tenga un lindo fin de semana.

  3. Hola, esta muy bello el pajarito, aunque es el primero que haces, te quedo muy bien , y la practica hace al maestro , asi que si te pones a practicar mejoraras la tecnica, felicidades y que tengas un feliz dia

    • Hola amiga, feliz inicio de la Navidad.Me alegra que con este reto te hayas reencontrado de nuevo con el tejido pues es realmente terapéutico jejeje. Muy lindo el pajarito y la flor. Recibe un cordial abrazo desde Venezuela y te invito a que veas los mios en
      vairelatejedora.blogspot.com

Gracias por visitarme!~

