Reto personal

Con la llegada del invierno queremos estar abrigaditas, calientitas tejiendo alado de la chimenea (en películas).
Yo a falta de ropa (tipica mujer) he decidido hacerme un poncho.

Cuando era niña tejí algunas cosas para mis muñecas pero nunca para un humano, así que esta sería mi primera vez.
El diseño lo he encontrado en un blog, donde también sale los pasos a seguir.
Ayer fui a comprar materiales (palillos y lana)
Por ser un diseño muy simple lo quiero hacer de color negro (además me hace falta ropa negra)

Este es el diseño:

Bien simple, no?
Si alguna me quiere acompañar a tejer dejeme un mensaje con su email y le mando las instrucciones 🙂

Gracias por visitar y por lo mensajes~~

4 comentarios en “Reto personal

  1. Hola Ale. Muy lindo el diseño del poncho!!!Ya nos mostraras como te a quedando.
    Los zapatos super lindos. Porque sera que las mujeres somos adictas a los zapatos, a mi me encantan; y al igual que tu tengo los pies grandecitos jajajaja!!!.
    Te cuento que aún no te envío el inter; pero es que he tenido problemas familiares de salud, un poco complicados; mi esposo se opera urgente el lunes, además yo me lo paso con los bebes en el kine, en el medico y estoy supera agotada de alma y cuerpo! Espero me comprendas, espero la otra semana sin falta enviarlo, pero de lo te lo mando, te lo mando!!!
    Muchos cariños
    PD: tu te vienes a Chile a vivir o solo es de paso? Como va el embarazo?!! ya sabes que es?!!

    • Ok, no hay problema. Solo recuerdo avisarme para estar atenta.
      Por Diciembre solo voy a Chile por un mes. Ya a mitad del próxima año regreso a vivir.
      El embarazo va muy bien, gracias!
      Nos dijieron que parece es mujer pero hay que confirmar ><..
      Espero que se encuentren mejor, mucha fuerza!

Gracias por visitarme!~

