Manualidades

Hace poco que retomé las manualidades y ya tengo miles de ideas que hacer.Además con todos los retos e intercambios que hay dando vuelta por los blogs una no se quiere quedar afuera y metale haciendo cositas.
Pero lamentablemente estoy un poco limitada ya que con los pocos materiales que he encontrado, por lo caros que son y no tener mi maquina de cocer no puedo hacer de todo de lo que me gustaría.
Pero bueno… poco a poco llegaré a la meta =)

En Japón les gustan mucho las frutillas. En las tortas mayormente tienen frutillas de adornos o relleno.
Ahora llegando la Navidad se ven muchas de estas

Aunque a mi no me gustan mucho, no les encuentro sabor, también quizé hacer frutillas, pero para colgantes.

INTER DE NAVIDAD – DAIANA
Hoy sin falta envio mi paquete a Vianana, ya estoy atrazada!
En la semana haciendo cosas por el cambio de casa se me olvido mandarlo.
Asi que Vivi, aguanta un poquito. Se demorará unos días en llegar desde Japón pero llegará 😉

2 comentarios en “Manualidades

  1. Hola linda, tiene buena pinta la torta lastima que no sabe mucho je,je seguro que tu la haces mas rica!! las frutillas te quedaron precisosa!!!
    Bueno ya lei tu mensajito, cuando le hagas el envio a Vivi me avisas porfis.
    Feliz semana!!! muchos besos para ti y la pancita!!!

Gracias por visitarme!~

