Historia de mis zapatos 1

UUfff, mi blog ya se ha convertido en un surtido de cosas.
Que viajes, que datos, que vida personal, que cocina, que cine, que manualidades… y ahora le meto de “Moda”, por que también me gusta y es lo que hago.
Lo siento, pero mis gustos son muy versatiles, me gusta aprender de todo y creo tener la capacidad para hacer muchas cosas como para centrarme en una sola linea… Así que aqui vamos! xD

 

El fin de semana pasado seguimos transladando cosas al nuevo hogar en el auto (y al parecer sería la última vez ya que solo quedan cosas grandes).
Y entre escogiendo la ropa que ya no puedo usar, tanto por el clima (esta comenzando el frío) y por mi panza que crece también ví los zapatos y me dí cuenta que tengo muchos! jajaja. Y aunque no lo creas, si los uso todos.  No soy persona de tener cosas guardadas sin usar.
Bueno… el punto es que me puse a recordar del por que y cuando compré cada uno de ellos y aqui van sus historias:

Estos zapatos y tiene unos años. Necesitaba y quería unos zapatos bajos, porque yo cuando camino, si que camino y mis pies sufren.
Estaba en busca de unos negros para que combinara con todo.
En Chile hay una tienda muy barata de calzado, siempre me voy a las ofertas.
Ahi vi este diseño, pero no habían negros de mi talla  (tengo el pies grande), solo morados y rojos. Como me gustaron mucho me los compre igual en morado. Ok, me fui. Y unas calles más alla había otra sucursal de la tienda y si tenían negros! Jaja, así que me compré igual.
Los negros ya se fueron a la basura hace unos días y los morados estan apenas…

Hace dos años en Chile estuve participando en un coro… Si, también me gusta cantar ^^.
Para una presentación importante quedamos en todas usar zapatos negros tipo “princesa”. Como yo no tenía, obligada a comprarme xD Y estos son.
Ya el taco se les salió la goma y suenan mucho y las puntas estan un poco gastadas. Igual los quiero arreglar.

Estos zapatos me los compró Hiro-kun antes de casarnos. No tenía ningunos que me combinaran con el vestido para la cena de matrimonio.

 

Por último las sandalias. Las compramos antes de ir a Tailandia en Agosto, ya que yo no traje sandalias a Japón y Tailandia es un país para andar con sandalias, que calor!.

Estos por ahora, que son los que se guardaron en el closet. Aunque yo creo que me lo llevo a Chile en Diciembre ya que alla es verano!

5 comentarios en “Historia de mis zapatos 1

  1. Hola Ale ¿como estas, como va la pancita? espero que todo bien. estaba mirando las fotos de los lugares preciosos que visitaste. ¡¡que envidia!! (pero de la sana). y un sueño imposible para mi. el solo pensar en subirme a un avión, me mata. todos se ríen de mi cuando digo que sufro de “alturofobia”. ¿cual seria la solución? estar inconsciente. o sea viajar en calidad de bulto y que me despierten cuando llegue. así que me conformo mirando fotos y reportajes sobre Japón. que tengas un lindo finde cuidate mucho.
    bss. Lula Ö)

  2. Pingback: Historia de mis zapatos 2 | Atashi no Kakera

Gracias por visitarme!~

