Intercambio de Navidad 2012

Como pueden ver en los links del costado estoy participando en un “Intercambio de Navidad” organizado por Daiana (Muy simpatica ella =))

Más o menos desde que comenzé a vivir con Hiro-kun he querido participar en estas “actividades online”. Ya que ahora tengo espacio y tranquilidad para hacer cosas manuales. Antes en el Hostal era imposible ._.
Pero… siempre las “actividades” que encontraba eran Nacionales y mayormente de España. Yo viviendo en Japón, al otro lado del mundo me era dificil participar.

Hace poco empezé a buscar denuevo y en contrado Internacionales! =D
Sin pensarlo me he inscrito en varios jajaja.

Este sería mi primero.

El regalo de este Inter Navideño es de  3 partes:
– Tarjeta navideña por nosotros
– Adorno navideño por nosotros
–  Materiales (que utilice la persona) para hacer más manualidades.

A mi me tocó Viviana Martinez. Ya le mandé un email para saber sus datos, pero no me a respondido. Además no sé cual es la dirección de su blog para ver que regalarle… (Si es que lees esto Viviana, dejame un mensaje!)

Cumpliendo con las reglas, debo poner foto de los 2 primero regalos hechos por mi. Aqui estan:

La tarjeta (Por dentro aún me faltan algunos detalles)

Los adornos hechos con filtro.

Hasta el 15 de Noviembre tenemos tiempo para mandar los regalos.

13 comentarios en “Intercambio de Navidad 2012

  1. Hola. soy quien te salio en el inter de Daiana. ¡tus regalos están lindos! te dejo mi correo así me das el tuyo para poder mandarte mi dirección. viesmart@hotmail.com
    ¿ahora estás en santiago? que tengas una linda semana. cuidate
    bss. Lula :O)

    • Hola!
      Aahh que bueno que me escribiste!
      Por que te mande un email, pero a otro correo y no me sé tu blog =/
      Ya, te escribo altiro!

      PD: No aún estoy en Japón. Para la quincena de Dic estaré en Stgo.

  2. Hola Ale, los regalos te quedaron muy bonitos!! es raro que no te conteste Viviana, le mandare un correo, para ver su blog puedes seguir el enlace desde mi blog.
    Espero que la amiga que tiene que enviarte a ti ya se haya puesto en contacto, sino es así porfis escribeme un correo y ya me pongo en contacto con ellas.
    Feliz semana!!! muchos besossssssssssss

  3. Estan bellismos los regalitos que has preparado para el Inter, amiga hermosa,Felicidades !
    (\ /)
    ( * *)
    c(‘)(‘) Que tengas un maravilloso dia
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

  4. ¡Japón…que maravilla! debe ser un país precioso. me encanta la cultura oriental. la música, sus kimónos tan típicos. esos paisajes divinos. todo. y adoro las kokeshis.
    acá en Santiago. encontré un negocio tipo bazar de unos japoneses y ellos tenían varias, así que aproveche y me compre una. son hermosas me encantan. yo hice algunas de fieltro.
    seguimos en contacto. cuidate. bss. Lula :O)

  5. Pingback: Certificados de Inter | Atashi no Kakera

Gracias por visitarme!~

