Cumpleaños del blog de “Esperanza”!

El 2 de Noviembre es el primer cumpleaños del blog Esperanza entre telas y pinturas” . Un blog de lindas y divertidas artes manuales que merece la pena visitar.

Ella, tan generosa ha organizado un Sorteo de premio algunos de sus trabajos.
Aqui les dejo la info:


Al hacer click en la imagen vas a su blog en donde puedes ver los premio detalladamente.

Bases del sorteo

* Hacer tu propia lista de regalos con las opciones que tu prefieras.
* Dejar un comentario, “solo uno” en la entrada del concurso
* Ser o hacerte seguidor  visible.
* Escribir tu nombre y el de tu blog.
* Anunciar el sorteo en tu blog o facebook llevando el banner del sorteo con enlace.
Es internacional! (Nunca podía encontrar ;_;)

                                                              A participar y buena suerte!!!!!!!

Muchas felicidades por su año y espero que sean más compartiendo su arte!

11 comentarios en “Cumpleaños del blog de “Esperanza”!

  1. Hola Ale, esa fiesta ya paso, fue el 31 de agosto, este año no pude participar, sniiif.

    Bienvenida a mi sorteo, te deje un mensaje, por favor me regalas esos datos para poder inscribirte en el sorteo.
    Gracias.

    Un abrazo!!!!

  2. Hola Ale, gracias por tu lindo comentario en mi blog!!!
    Primero que nada felicitarte!!! porque lei mas abajo que estas embarazada!!! yo tengo una peque de 16 meses, que me enamora cada día!! y bueno el bebé grande de 17 años je,je ese tambien es un amor!!! son mis dos tesoros!!!
    Me alegra saber que estas feliz con el inter de navidad!!
    Espero ver pronto tus regalos!!! en mi blog ya tienes un tablón para cuando los publiques dejes el enlace a tu blog así vienen las amigas a ver tus regalos.
    Bueno deseo que termines muy lindo la semana!!
    Muchos besossssssssssssss

  3. Hola guapa,acabo de leer tu comentario en el Taller,sobre que querías participar del último SAL…claro que puedes,pero piensa que acaba el día 3,o sea tienes dos días,si crees que llegarás yo encantada…la foto del trabajo terminado envíamela a stellaclucena@gmail.com y el día 4 se abrirá la galería con todos los trabajos…y ese mismo día puedes hacer una entrada con tu trabajo aqui en tu blog.De cualquier forma puedes participar en el siguiente si en este no tienes tiempo,calculo que en una semana pondré el próximo SAL con temática navideña.Saludos!

  4. Hola Alejandra. pasaba a conocer tu blog. Eres mi compañera de inter de Daiana.
    Leí que estas embarazada, es una hermosa etapa!!! disfrútala a concho; yo tengo un bebé de año y medio y una de 3 años.
    Necesito tus datos, me los dejas en mi mail. please!!! manosdeangelita@gmail.com. Ah me gustaría saber si haces alguna manualidad, para ver que materiales te envío.
    Muchos cariños

  5. Hola Ale, gracias por tus emails, sorry pero es que ando enferma y apenas pude entrar a dedicarme al inter, te anoto en la lista y dependiendo de si, encontramos pareja para ti, va?, seguro habrá alguien que desee compartir contigo XD besos!!

Gracias por visitarme!~

