Proyectos

La “cosa” (por decirlo de una forma) que más me gusta es el arte (en general). No podría vivir sin él. Pero la “cosa” que más me apasiona es “el diseño”, principalmente el de vestuario pero también de accesorios y adornos.
Creo que a lo había dicho que desde muy niña que confecciono cosas. Casí toda mi vida lo he practicado, primero por hobby y luego por trabajo.

Me gusta la ropa, me gusta el calzado pero afortunadamente no soy consumista (como creo que debería ser).
Muchas veces me gusta algo que veo en una vitrina, pero aunque tengo dinero no lo compro si realmente no lo neccesito. Pero cada vez que paso por esa vitrina me quedo miradolo..

Desde los 17 años más o menos que tengo una tienda online (porsupuesto con el tiempo ha ido cambiando depeniendo a mi gustos).
Cuando estaba estudiando “Diseño de vestuario” fue la primera vez que trabajé en una boutique (como confeccionita), luego de eso trabajé en 2 más, pero  siempre continuaba con mi tienda online intentando vender mis diseños.
Ya últimamente la tienda se tranformó en diseños a pedidos, como me fue muy bien así, dejé botado la idea de hacer mis propios diseños.
Teniendo la idea de viajar lo unico que me importaba era el dinero xD.

Ya llevo 1 año sin confeccionar algo… francamente ya me pican las manos y mi mente esta viendo las cosas de otra manera, como cuando estudiaba, todo me inspiraba.

Aca no tengo nada para trabajar. Para poder hacer algo tendría que comprar tooodooos los materiales y además cocer a mano. (Apenas tengo un mini costurero que me hice de emergencias).

En Diciembre iré a Chile y podré hacer (en el poco tiempo) algunas cosas y mover mi tienda.
Mientras, he estado trabajando en la nueva imagen y nuevos diseños para hacer el próximo año.
Tenemos la idea de irnos a vivir a Chile después de nacer el bebé.
Si es así, yo me dedicaré al 100% a mis diseños y trabajaré el proyecto de que mi tienda online se transforme en tienda fisica. ❤

3 comentarios en “Proyectos

  1. Pingback: Cambio de casa « Atashi no Kakera

Gracias por visitarme!~

