Tratando de ponerme al día

He tenido un poco botado el blog… bueno, realmente mi vida.
He estado durmiendo mucho más de lo normal por la simple razón es que estoy embarazada =).
Ya tengo 3 meses y va todo muy bien. Ahora ya poco a poco mi cuerpo y mis animos estan volviendo a la normalidad.
Los primero meses fueron terrible! Primero dolores, después ultra mega cansancio, sintomas, calor, mucha preocupaciones y tratar acostumbrarme a esta nueva situción.

Solamente le hemos contado a nuestra familia y a uno que otro amigo, aún no abiertamente, pero creo que ya no podré ocultarlo más ya que la barriga se me esta notando, jeje.

Ahora tengo más animos y no me da sueño a las 8 de la tarde.
Podemos salir más tranquilos, aunque igual cuidando de no ir tan lejos en las noches.

Con el nuevo miembro a la familia y cosas que han pasado a nuestro alrededor han hecho que tomemos algunas decisiones que van a cambiar nuestras vidas.
Oh, si… Nuevo cambio a mi vida~

Primera foto. Donde nos confirmó todo!
Ahora ya tiene cabeza y cuerpo y se mueve! *-*

6 comentarios en “Tratando de ponerme al día

  1. Hola Ale, que linda noticia!!!
    Te acabo de ver en mi blog, concursando en el sorteo, bienvenida!!!
    Te recuerdo las bases para quedar inscrita y las que te faltan:

    BASES DEL SORTEO
    * Hacer tu propia lista de regalos con las opciones que tu prefieras. OK
    * Dejar un comentario, “solo uno” en esta entrada Ok
    * Ser o hacerte seguidor visible. Te falta.
    * Escribir tu nombre y el de tu blog. OK
    * Anunciar el sorteo en tu blog o Face llevando el banner del sorteo con enlace. Te falta

    Con esto ya entrarias a participar.

    Un gran abrazo!!!!!!!!

Gracias por visitarme!~

