Día de Brazil en Japón.

En Japón hay muchos brazileños o descedientes de Brazil y para el día de Brazil hacen una gran fiesta en un parque. Obviamente asisten de todo tipo de público.
Una de mis amigas, que no sé como supo, quizo ir a la fiesta y yo porsupuesto! Lo que más me interesaba era tomar una buena caipirinha.
Al parecer esta fiesta la hacen todos los años, música en vivo, personajes famosos, premios, baile y mucha tiendas donde venden cosas para comer y tomar.
La entrada es gratis, solo pagas lo que consumes.
Dura dos día (sabado y domingo). Yo solo iba ir el domingo con las chicas, pero el sabado anda cerca por ahi con Hiro y descidimos pasar a dar una vuelta.
El sabado estaba más vacio. Tomamos caipirinha y comimos carne.
Vimos un poco los tipicos bailes de zamba.

El domingo Hiro tenía futbol, así que solo fuimos mujeres. Este día llovió un poco pero estaba más lleno que el sabado! Para comprar tuvimos que hacer colas. Inmediatamente compramos alcohol! xD Las chicas por la tanta gente compraron dos vasos de caipirinha altiro, yo solo uno por que después quería tomar otra cosa. Compramos salchichas y vimos un poco el festival. Las chicas (sobre todo Miki-chan) ya estaban borrachas xD Y como siempre se ponen a mirar a hombres hasta que hablaron con uno pero era un niño.

Después del festival nos fuimos a un bar cerca a seguir tomando. Miki-chan toda deprimida se puso a “llorar” que quiere un hombre y se siente sola y blablabla… Ok, las entiendo un poco por que ya tienen 40 años y estan solas, pero como siempre van a estar hablando de eso?!

Dandole consejos a Miki-chan

Después del bar, camino al metro, las chicas pasaron a comprarse ropa interior jajaja.  Borrachas total! Yo solo las seguia y me reia xD.
Y como siempre, me van a dejar el metro y luego ellas se van juntas para la casa (viven cerca).

Así de borrachas estaban (Yo adentro del metro)

*Este mes, Septiembre, es el Día de Chile. Encontré una fiesta que harán, pero no es tan grande como la de Brazil (En Japón hay muy pocos chilenos).
Quiero ir con las chicas para que conozcan más de mi país ^^*

Gracias por visitarme!~

