De vuelta en Japón y con historias que contar!

Después de dos semanas ya regreso a un Japón más coluroso que nunca! Ni en Tailandia hacia tanto calor ><
Por suerte falta poquito para que comience el Otoño y se pone más fresquito.

Bueno aún tengo historias un poco antiguas que contar.

En Julio en Tokyo siendo pleno verano se acostumbra a dar un paseo en un gran buque. En cual pagas una entrada y paseas alrededor de 3 horas y puedes tomar todo lo que quieras (auspicio de la organización). Yo solo tomé cerveza, había también vino, un licor japones (creo que ChuHi),  gaseosas y jugos.
La mayoria llevaron comida, obentos, snack para comer. Nosotros nada.
Apenas se subieron al buque sacaron inmediatamente la comida. Lo encontré asombroso xD. Me he dado cuenta que a los japoneses les gusta mucho comer!

Este evento alparecer se hace cada año. Realmente van muchas personas pero hay que tener reserva. Nosotros fuimos atravez de Smile Bar que nos inscribió a todos.

Ese día me junté unas horas antes con las chicas en un mall ya que queriamos ir vestidas con Yukata (Traje tipico japones de verano).
Kumi-chan me prestó uno que compró especialmente para que yo use ese día! Después lo puede usar Misato-chan (su hija) cuando más grande.
Me vistieron (por que yo ni idea como se pone eso) y se arreglaron y fuimos.
Cuando llegamos ya había gente haciendo cola para entrar y aún faltaba 1 hora!
Las personas de Smile Bar también estaban en un buen puesto, así que al entrar encontramos rapidamente buen lugar cerca de la orilla.

Fue muy divertido!  tomar cerveza mientras el buque se pasea por Tokyo bay.
Las chicas como siempre son un amor! *-*

Miki-chan, yo, Misato-chan y Kumi-chan en Yukata

Hiro-kun y Yo.

En en buque

Tokyo Bay

Gracias por visitarme!~

