Añorando a mi familia…

Hace 8 meses que salí de mi país y por ende que no veo a mi familia.
Si hay veces que conversamos por video pero no es lo mismo. Ya que solo los veo y no los puedo tocar o sentir. Cuando veo a mi sobrina me dan unas ganas de abrazarla que hasta he soñado con ella que simplemente dormimos juntas como lo haciamos antes.

Después de la cena de matrmonío con Hiro-kun nos quedamos en la casa de su mamá ya que ahí dejamos todas nuestras cosas y además estaba lloviendo muy fuerte.

la estadía ahi me recordó mucho la casa de mi abuela en el sur de Chile.
Casa de madera, ese olor de casa antigua, las camas… Que llegue a soñar con eso.

En la mañana me desperte con el sonido de unos golpes. No sé que era realmente pero en la casa de mi abuela siempre sentia golpes en la mañana de cuando ella cortaba leña para prender la cocina de leña y preparar el desayuo. La cual también calentaba toda la casa haciendola agradable en los inviernos.

Cuando desperté me di cuenta que estaba llorando al igual cuando soñé con mi sobrina…

Más tarde salimos a caminar por el recinto y encontré mucho lugares parecido a la cuidad donde vive mi abuela. Un pequeño pueblo, tranquilo en donde puedes ver cultivos de diferentes verduras.

Cuanto deseo ir a Chile y compartir con ellos denuevo…


Desayuno que nos preparó Okaasan

Gracias por visitarme!~

